#HBDYEOSANG

1.4K 89 6
                                    

SEONG SANG ────── seonghwa ya no quería esperar más.

Seonghwa, aunque estaba lejos de sopesar la idea de una retirada, se hallaba muy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa, aunque estaba lejos de sopesar la idea de una retirada, se hallaba muy... agotado.

Era así de simple, era así de molesto, y no estaba muy seguro acerca de si debía o no debía hacer algo al respecto. Sentir que se estaba quedando atrás a esa edad era normal, porque (prácticamente) seguía solo y pronto todas las personas de su edad se casarían y el tren partiría.

Pero cuando despertó ese día y una cabellera castaña descansaba sobre su pecho, decidió que permanecer como un cobarde no era lo suyo, porque aquella relación quizás (tan sólo quizás) no era tan unilateral como creía.

Yeosang y él comenzaron a salir poco después de que este cumpliera diecinueve años, y su... "estatus" era más parecido a un tira y afloja.

Ni siquiera Seonghwa sabía muy bien cómo había pasado e indagar en las razones era demasiado incómodo, porque temía aceptar que (quizás) no eran serios con el otro.

Yeosang había tenido un novio antes que duró pocos meses, justo después de debutar, pero no fue más allá. Muchas personas del medio, de las compañías vecinas, eran atraídos por ese maravilloso personaje, y Yeosang no se encontraba muy complacido de recibir aquella atención interesada.

Entonces, sólo pasó, después de una noche de alcohol, ambos terminaron en la cama; Yeosang jadeando debajo de su cuerpo y él sintiéndose en el paraíso por primera vez. Y luego continuó, como si esa noche hubieran hecho un pacto.

A veces Yeosang se colaba en su casa y otras veces Seonghwa era quien lo visitaba. No decían mucho, pese a que el castaño era muy tímido y quisquilloso en ocasiones, Seonghwa solía burlarse acerca de cómo cambiaba esa actitud cuando estaban solos en la habitación.

―Yeosang ―Seonghwa apoyó ambas manos en la cintura delgada del castaño y subió lentamente por su espalda.

Podrían hacer muchas cosas, podrían formar una gran familia, podrían hacer tantas cosas si estuvieran juntos. 《¿Pero qué significaba estar juntos?》 Eran un hombre de treinta y pocos años, y un joven que apenas entraba a sus veintes, en la flor de la juventud, ni siquiera había certeza de que lo suyo fuera serio.

―¿Mmm? ―preguntó el castaño de mejillas abultadas, acomodándose sobre el pecho de su mánager, sin embargo, no se movió ni un centímetro.

Seonghwa podía sentir la cálida piel del cuerpo ajeno sobre el suyo y los pezones recientemente endurecidos, provocándole un leve mutismo.

El podría sonaba doloroso. Habían muchas razones para tener miedo, y Seonghwa estaba aterrado, era la primera vez en años que sentía esa clase de amor por alguien. Quizás si solo abriera su corazón y dijera lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, pero ¿y si todo se iba al demonio?

La herida que no había sanado antes, ahora era casi inexistente.

―¿Qué sucede, Hwa? ―preguntó apoyando el mentón en el pecho del mayor, viéndole con sus párpados medio caídos, pero ojos risueños.

Seonghwa tardó varios segundos en bajar la mirada a ese crepúsculo nuevamente y sonrió, provocando que el castaño presionara su dedo en los labios ajenos.

―Estás pensando demasiado, mánager-nim.

Seonghwa soltó un sonido nasal y sacudió su cabeza tratando de negarse, sin embargo, finalmente se incorporó con lentitud en la cama y, arrastrando el cuerpo encima del suyo, rodeó la delgada cintura ajena.

―Casémonos.

Y aunque no era una petición ―sino lo más cercano a lo que sonaba como una orden―, Yeosang se incorporó lentamente y miró el rostro de Seonghwa como si estuviera buscando una señal que dijese que era una broma, o que no estaba hablando en serio.

―Casémonos ―repitió Yeosang, una sonrisa apoderándose de los músculos de todo su rostro y pequeñas lagunas formándose en sus crepúsculos.

Antes de derramar alguna lágrima, Yeosang se abrazó al cuello de Seonghwa y una pequeña risa de felicidad llenó el silencio de esa habitación.

Antes de derramar alguna lágrima, Yeosang se abrazó al cuello de Seonghwa y una pequeña risa de felicidad llenó el silencio de esa habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14/06/2021

En Corea ya es así que HAPPY BD al chico lindo que ocupa mis sueños ☺

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now