#300k! Mingi Special

1K 90 54
                                    

Yeo Gi (pero todos han salido con Mingi)

Mingi se percata de que todos los amigos de Yeosang son sus exs, pero al mismo tiempo, Mingi y Yeosang no se han comunicado correctamente.

La primera vez que Yeosang le presentó a alguien, Mingi estaba igual de nervioso que en una cita con sus suegros, Mingi era temeroso respecto a su primera impresión y no soportaba la idea de caerle mal a las personas que Yeosang apreciaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera vez que Yeosang le presentó a alguien, Mingi estaba igual de nervioso que en una cita con sus suegros, Mingi era temeroso respecto a su primera impresión y no soportaba la idea de caerle mal a las personas que Yeosang apreciaba. Por fortuna, en esa ocasión no fue tan complicado, su cuñada no fue hostil ni maleducada, de hecho, pareció caerle muy bien.

Sin embargo, ahora Yeosang le presentaría a todos sus amigos. Le había dicho que eran seis, e iba a organizar una reunión para beber y mirar una película en el departamento. Yeosang decía que si estaban todos sería menos incómodo, que la atención no se centraría en Mingi y que podría interactuar con ellos sólo si lo quería, sin presión.

Mingi todavía estaba un poco asustado, pero trató de ocultarlo (aunque sin éxito). Yeosang le sonrió besando su mejilla muchas veces, jugando con sus manos inquietas y diciéndole que era perfecto y que no había nada por lo que temer.

Sus amigos no eran unos patanes, así que Yeosang estaba seguro de que no tratarían mal a Mingi.

―¿Esa es la ropa que vas a usar?

Mingi miró sus prendas con atención y asintió lentamente, alzó la mirada para ver al mayor, pero este tenía una mueca.

―No es necesario que seas tan formal.

Mingi hizo un pequeño puchero. Él era profesor, por lo que estaba acostumbrado a usar ese tipo de vestimenta, y mentiría si dijera que no le gustaba cómo le lucían.

―Me gusta usar trajes... ―murmuró lento, arrugando la camisa celeste entre sus manos―. Pe- pero tienes razón, voy a cambiarme antes de que lleguen ―dijo echando a correr (aunque su pie estuviera adolorido) a su habitación.

Yeosang boqueó arrepentido, pero no dijo nada más cuando escuchó al menor arrastrar su perchero para buscar otras cosas para ponerse. La ropa ajustada a la cintura lucía muy bien en Mingi, por lo que le gustaba mucho usar cinturones, o prendas que se amoldaban a su cuerpo.

―¿En qué estaba pensando? Incluso me puse una corbata ―rio Mingi, volviendo a la sala.

Yeosang mordió ligeramente su labio inferior. Mingi se había cambiado la ropa ajustada por unos shorts que casi llegaban a sus rodillas y una camiseta básica ancha.

―Te ves muy bien ―murmuró Yeosang volviendo a sonreír.

Mingi infló sus cachetes y se acercó al mayor para juntar sus labios en un besito casto. Ambos rieron y volvieron a la cocina para terminar de servir los snacks.

―¿Sí pusiste las cervezas en el refrigerador?

―¡Sí, señor! ―respondió Mingi en un tono encantador.

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora