#41 First Love ⟩⟩ Wait, what III

2K 143 92
                                    

SANWOO

San giró sobre su propio eje, sintiendo su corazón a punto de explotar, vio hacia la cama con los ojos abiertos de par en par temiendo perderse de algo si parpadeaba, se acercó a paso lento y, como ya lo esperaba, vio el cabello negro con el mechó...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

San giró sobre su propio eje, sintiendo su corazón a punto de explotar, vio hacia la cama con los ojos abiertos de par en par temiendo perderse de algo si parpadeaba, se acercó a paso lento y, como ya lo esperaba, vio el cabello negro con el mechón rubio asomarse desde el interior de las mantas.

―¿Wooyoung? ―preguntó San en un murmullo, aterrado porque la persona que despertara no fuera su novio―. ¿Woonie?

Wooyoung se volteó hacia San, estirándose como un gatito, con ambas manos quitó las mantas de su rostro y se incorporó, viendo hacia su mayor con confusión.

―¿Por qué me duele la quijada, Sannie? ―preguntó Wooyoung bajito, congelándose cuando procesó el sonido de su propia voz.

Con rapidez, Wooyoung limpió la lagañas de sus ojos y parpadeó varias veces, tratando de enfocar su visión aunque era difícil ver con los ojitos tan hinchados. Gritó con todas sus fuerzas cuando se vio a sí mismo.

Mingi y Hongjoong miraban a la joven pareja con desconfianza. Ambos estaban sentados en el suelo, Wooyoung tenía los cabellos desordenados como si se los hubiese intentado arrancar uno a uno. Y San tenía lágrimas en los ojos rojos.

―Bien, les creo. San nunca llora ―dijo Mingi, dándose la vuelta dispuesto a irse.

―¡Espera! ―San, en el cuerpo de su novio, tomó a Mingi de la manga para que este no se fuera―. ¡¿Cómo demonios no te vuelves loco por esto?!

Mingi suspiró, agarrando la mano de Hongjoong, quien se había mantenido en silencio desde el principio.

―Claro que esta situación nos está volviendo locos, pero... Nosotros ya sabemos porqué está sucediendo y en algún momento volveremos a estar como antes. Lo tomamos con las pincitas de la comunicación.

San asintió, sorprendido cuando sintió una mano en su pierna. Wooyoung había estado llorando como un bebé desde que había despertado y San no había hecho nada por tratar de reconfortarlo.

―Pasen tiempo juntos y descúbranlo por ustedes mismos.

Mingi y Hongjoong se marcharon, dejando a San y Wooyoung en completo silencio. El mayor sostuvo el rostro de su novio con ambas manos y juntó sus frentes.

―¿Estás bien, bebé? No te duele nada, ¿o si? ―preguntó con preocupación.

Woo era un pequeño bebé revoltoso, y San había estado tan asustado que se había olvidado de atenderle.

Él mismo estaba hecho un desastre por dentro, así que no podía imaginar cómo se sentía su bebé. El hecho de saber que está atrapado en el cuerpo de otra persona y no saber cuándo volverá, era aterrador.

Wooyoung negó, limpiándose las lágrimas del rostro mientras intentaba dejar de sollozar. Sentía una fuerte presión en el pecho que no le dejaba tranquilo.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now