#56 Painful smile

1.2K 97 86
                                    

jong gi ───── los puñetazos de jongho dolían cada vez más.

Mingi y Jongho eran novios hacía seis meses, aunque salían en secreto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi y Jongho eran novios hacía seis meses, aunque salían en secreto.

Sudor frío recorría la piel de Jongho cada vez que alguien los miraba, se sentía perseguido y asqueado de sí mismo, ocasionando que se arrebatara contra su novio. Él jamás había salido del clóset y no había apuro en hacerlo, había trabado la puerta hacia rato.

Las marcas en la piel de Mingi duraban una eternidad y aunque siempre tenía excusas, su mejor amigo estaba comenzando a preocuparse, Jongho se preguntaba porqué no hacía nada.

Moretones en los brazos y marcas de dedos en las muñecas ya no eran accidentes.

―Jjong. ―Mingi llamó a su novio en voz baja, estaba adormilado y quería recargar la cabeza en su hombro.

Jongho se acercó a él en el sillón y su cuerpo entero se tensó cuando la cabeza del mayor se apoyó sobre él. Escaneó la sala en búsqueda de algún mirón y boqueó sorprendido cuando Yunho y Wooyoung le miraron.

Yunho estaba confundido, pero Wooyoung se veía ligeramente divertido.

―Me pesas, Mingi ―murmuró Jongho apartando al mayor suavemente, pero su mandíbula estaba tensa.

Mingi bufó infantil y se recargó sobre el hombro de Yeosang, aferrándose a su brazo para luego cerrar los ojos; Yeosang sonrió y acarició la orejita de Mingi con cariño.

Mingi no se dio cuenta de la mirada del menor, de esos ojos fríos atentos al toque de Yeosang sobre él.

Todos en la casa estaban viendo una película, era sábado de reunión y ya habían terminado de hablar y desahogarse.

Jongho no solía ser muy abierto, era bastante retraído y arisco. Todos lo sabían, y a veces se reían de él sin mala intención, jugaban a molestarlo, le daban besos en las mejillas y abrazos sorpresivos, siempre recibiendo puñetazos en el estómago que ni siquiera dolían.

Mingi no era así de afortunado. Siendo su novio y su mayor fuente de incomodidad, los golpes en su estómago y los apretones en sus muñecas eran dolorosos. Mingi no solía darle importancia, antes.

Ahora le daba miedo acercarse demasiado a su novio. Odiaba sentir tanta tensión en el cuerpo de Jongho, pero tampoco quería hacerle creer a todos que estaban peleados.

En la intimidad de su habitación, Jongho se pegaba a él y besaba sus labios, acariciaba su piel con delicadeza y le hacía el amor con... amor. Mingi no quería dejarle, no quería terminar con él pese a los golpes y a esa violencia sentimental tan agobiante, porque cuando estaban solos Jongho era su mundo y él se convertía en el mundo de Jongho.

Quería creer en eso, en esa falsa utopía.

―Min, despierta... ―Yeosang movió ligeramente a Mingi y este cayó sobre su pecho―. Parece que está muy dormido ―rio bajito.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now