#SangDay

370 53 25
                                    

La vida de Yeosang siempre había sido complicada, desde crecer en una familia pobre disfuncional hasta perderlo todo en un accidente automovilístico.

Aunque en muchas ocasiones casi se rinde y arroja la toalla, sus mejores amigos lo han apoyado para que pueda salir adelante pese a las dificultades.

―¿Necesitas ayuda?

Yeosang vio a Yunho parar su caminata y se giró hacia él. El resto siguió sin darse cuenta.

―No, es sólo que me duele un poco el pie.

―¿Quieres que te cargue?

―¿Estás jugando? Soy el doble de tu tamaño.

―Puedo cargar a cualquiera. No me subestimes.

―No te estoy subestimando, tranquilo.

Yeosang miró su propia pierna y soltó una risilla. Claramente Yunho estaría preocupado por él antes que su propia lesión.

Yeosang no había salido ileso del accidente que tuvo cuando tenía 15 años, desafortunadamente había perdido una pierna y tenía que usar una prótesis.

Yunho lucía tímido cuando Yeosang se acercó a él y se puso de espaldas listo para cargarlo.

―La gente va a preocuparse ―dijo Yunho, apoyando su pecho en la espalda ajena y abrazando al menor.

―Es natural. Si te duele el pie es porque tu lesión aún no sanó, y soy tu familia así que voy a cargarte. ―Yeosang se impulsó aferrando las manos en las rodillas ajenas y comenzó a caminar sin ninguna dificultad―. No tienes que ser tímido.

Para Yeosang era fácil cuidar de los demás, no era un hyung para la mitad de ellos, pero así se sentía la mayoría de las veces. Siguió caminando hasta que alcanzó a los demás y todos voltearon a verlos con algo de preocupación y diversión al mismo tiempo.

―¿Qué pasó?

―El pie de Yunho está molestando ahora.

La pregunta de Jongho fue respondida inmediatamente.

―¿Quieres que yo lo lleve? ―dijo el menor nuevamente, sintiendo que su propuesta no era necesaria debido a la tranquilidad de Yeosang.

―No. Está bien.

Yunho apoyó el mentón en el hombro de Yeosang y se sintió el protagonista de un drama llamando toda esta atención.

Los ocho se dirigieron a la camioneta que los esperaba al final del recorrido que habían hecho por la tarde, a sólo pocas cuadras.

Habían comprado algunas cosas para decorar el departamento ya que se celebraría el cumpleaños de Yeosang y él era el único que no lo sabía.

Yeosang se metió a la ducha apenas llegar y todos se pusieron manos a la obra. El departamento había sido limpiado más temprano ese día por Seonghwa y Jongho por lo que solo hacía falta la decoración.

El mánager tenía la tarea de llevarles el pastel más tarde, por lo que no tenían preocupaciones.

―¿Va quedando bien? ―Preguntó Yunho, mirando a Mingi para comprobar que las tiras de colores estén a la misma altura.

―Sí, ahí está bien ―señaló Hongjoong―, gracias, chicos.

Todo estaba bien.

Cuando Yeosang salió del baño, todos actuaron como si nada hasta que el cumpleañero llegó a la sala, fue ahí que todos empezaron a gritar de felicidad y a saltar alrededor suyo. Yeosang se mostró confundido por un momento, hasta que cayó en cuenta.

―¡Oh! ¿Hicieron todo esto para mí?

―Claro que sí, para quién más sino ―contestó Seonghwa abrazando al menor por los hombros.

―¡Feliz cumpleaños! ―Gritaron todos al mismo tiempo, mientras Jongho tomó al mayor y lo cargó saltando con él en sus brazos.

Yeosang sintió picor en los ojos y cubrió su rostro con ambas manos, siendo sacudido de aquí para allá. No se esperaba esto, ni siquiera recordaba que era su cumpleaños, con tantas cosas en mente no se había puesto a ver el calendario, por lo que si le decían que era Navidad se lo creería.

―Compramos mucho pollo ―le dijo Wooyoung cuando Jongho lo dejó con los pies en el suelo.

―Gracias, muchachos. No me lo esperaba, es grandioso. ―Yeosang limpió sus lágrimas y los miró consternado.

―También compramos bebidas.

―¿Cuándo no, Mingi? ―Rio Hongjoong.

―Lo dices como si fuera alcohólico...

―No peleen, mejor vamos a comer ―señaló Seonghwa.

Yeosang sonrió contento y miró a todos reunidos en la mesa con felicidad. Estos días habían sido muy ocupados y, aunque a él se le dificultaba más la práctica, no le impedía darlo todo de sí mismo, por lo que estaba muy cansado. Sin embargo, su problema jamás había sido un impedimento para triunfar, lo supo desde que fue aceptado allí.

Eran una familia y eso nunca cambiaría.

03012024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

03012024

tengo pendientes casi todos los cumpleaños del año pasado incluido el aniversario y mi propio cumpleaños. así que estaré actualizando hasta que la agenda se achique.

espero que les haya gustado.,

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now