#Hongjoong'sBDAY

1.5K 118 21
                                    

YEOJOONG¡!
kang twins ────── Hongjoong no creyó que confundiría a su novio con su gemelo.

Hongjoong llegó a la casa de su novio entrando con la llave que la familia le había entregado a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong llegó a la casa de su novio entrando con la llave que la familia le había entregado a él. Según sabía sólo estaban los gemelos en casa así que pasaría directamente hacia la habitación. Se quitó los zapatos en el hall de entrada y caminó por el pasillo; al llegar a la sala se encontró a su novio viendo la televisión en el sofá.

Se acercó a pasitos de gatito y cuando lo tenía a escasos centímetros, chilló abrazándole por la espalda, dejando besitos llenos de labial rojo en su mejilla. Yongbok pegó un salto del susto y se apartó por instinto, haciendo que Hongjoong cayera de estómago sobre el respaldo del sofá.

―Honggie, ¡me asustaste! ―gritó Yongbok, riendo por el nerviosismo.

Hongjoong se incorporó rápidamente tras oírle hablar y lo miró achicando los ojos. Yongbok siguió riendo y ladeó la cabeza al darse cuenta de que Hongjoong aún no había comprendido qué había sucedido.

―Hyung, mi hermanito está en su habitación. ―Yongbok señaló las escaleras.

Hongjoong abrió la boca en grande formando una letra circular y asintió dos veces.

―Lo siento mucho, Bokkie, te pareces más a Yeosang con ese peinado ―rio nervioso, tocando las mechitas largas de Yongbok―. No pude diferenciarlos de espaldas.

―No te preocupes, hyung. Yeosang me convenció de que me hiciera esto en el cabello porque dice que no somos lo suficientemente parecidos. ―Tomó un mechón rubio y lo estiró―. Además recibí besitos de Honggie, creo que es un win para mí.

―Te queda muy lindo, Bokkie. Casi te beso en los labios ―rio haciendo una mueca de asco y sacando su lengua para morderla entre sus dientes―. Iré a la habitación de Yeosang. ¡Nos vemos!

Hongjoong dio media vuelta haciendo que su falda ondeara y corrió escaleras arriba hacia el cuarto de su novio.

Hongjoong abrió la puerta luego de dar unos golpesitos para anunciar su llegada e ingresó al cuarto. La habitación estaba a oscuras por lo que no caminó más allá de la puerta.

―Yeosanggie ―llamó encendiendo la luz tras tantear el interruptor―. Traje mis esmaltes para que me pintes las uñas ―canturreó dejando su mochila sobre el buró una vez que el cuarto quedó iluminado.

Yeosang estaba recostado en la cama panza abajo. Dio media vuelta y extendió sus brazos a cada lado de la cama para que Hongjoong se acercara a él y así poder abrazarle.

―Jamás me iré de vacaciones otra vez ―susurró Yeosang inhalando profundamente el aroma del cuello de su novio cuando este se hubo recostado sobre su pecho.

―No exageres, sólo fue semana y media ―rio Hongjoong, riendo por las cosquillas que le causaba la nariz de su novio.

―La semana y media más larga del mundo ―gruñó pasando la mano desde el muslo de Hongjoong hasta sus caderas, masajeó suavemente el hueso de las mismas y sonrió.

Era la primera vez que se separaba tanto tiempo de su novio desde que estaban juntos y había sido realmente difícil. Especialmente porque no había buena señal en las montañas y habían estado incomunicados.

―Me encanta cuando usas estas faldas ―murmuró Yeosang unos segundos después donde sólo estuvieron mirándose―. Puedo masajear tus glúteos con facilidad ―canturreó metiendo la mano debajo de la falda para tocar sus mejillas, y reafirmó el agarre acomodando a Hongjoong encima de su pelvis.

―Lo sé, siempre lo dices ―Hongjoong rio bajito, emocionado porque su novio siempre le apoyaba con sus diseños―. ¿Te divertiste?

―Seh, fue entretenido. ―Yeosang continuó acariciando la piel lechosa del mayor y achicó los ojos al ver que su labial estaba un poco corrido―. Te refregaste la boca ―susurró pasando su pulgar por los labios ajenos con lentitud.

Hongjoong rio nuevamente pasando sus yemas por ellos para tratar de arreglar el desastre que había ocasionado. Finalmente, se inclinó sobre Yeosang y dejó varios besos en los finos labios de este.

―¿Qué colores trajiste? ―preguntó Yeosang, viendo con atención el atuendo azulado de su novio. Intuía que el barniz de sus uñas sería alguno similar―. Pasaste de Minion a Pitufo en una patada ―rio tras percatarse de ello.

Hongjoong le golpeó en el hombro sin causarle daño y estuvo a punto de bajarse cuando Yeosang lo detuvo, apretando sus dedos al rededor de la cintura ajena.

―Celeste platinado. ―Contestó con recelo, girando los ojos.

―Bien, traelo ―golpeó su trasero en una palmada suave―. Te pintaré tus hermosas uñas. ―Sonrió dejando un besito en la frente de su novio.

Una de las cosas que más amaba, era pintar sus uñas y hacerle diseños de su hehetmon con diferentes atuendos y accesorios.

⸼𖧧 ָ࣪  jue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸼𖧧 ָ࣪  jue., 17 de diciembre 2020

fua ya estamos cerca de Navidad y yo nunca publiqué esto jejej

me falta el de Wooyoung encima tODAVÍA ❌👄❌

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora