#20 Try for You ⟩⟩ Ropes II

4.1K 261 43
                                    

YUNGI

en donde yunho no sabe lo que siente,
pero no quiere perder a mingi

Mingi llevó una de sus manos a su boca evitando así que un sollozo se escapase de sus labios, San seguía discutiendo con Yunho después de que él les hubiera desatado hace tan sólo unos minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi llevó una de sus manos a su boca evitando así que un sollozo se escapase de sus labios, San seguía discutiendo con Yunho después de que él les hubiera desatado hace tan sólo unos minutos. Tomando el momento como la oportunidad de desaparecer, Mingi huyó hacia el baño para esconderse del mayor, del mayor error amoroso de su vida.

Se echó agua helada al rostro con la idea de limpiarse, tratando de respirar con más tranquilidad. Se vio al espejo y sintió una gran vergüenza invadirle por completo, la pena en los ojos de Yunho no se iban de su cabeza y él quería ahorcarse por seguir un tonto, por no decir absurdo, plan.

Se sentía estúpido por haber creído que alguien tan lindo como Yunho saldría con él, o le gustaría, o al menos le usaría; él estaría conforme incluso si su mejor amigo de hace cuatro años sólo lo tomara como un pedazo de carne al cual usar a antojo.

Las intenciones de San habían sido las mejores, y estaba feliz de que uno de sus amigos estuviera al tanto de sus sentimientos y quisiera ayudarle, pero sabía que aun con la ayuda de los restantes miembros, la posición de Yunho no cambiaría. No lo quería y eso era aterrador, y lo peor de todo era que lo había descubierto. Había visto la clase de persona que era, lo que quería de él. Y Mingi sabía que todo cambiaría.

En todos esos años jamás habían abordado el tema, quizás por prejuicio o miedo, Mingi nunca preguntó acerca de aquello. Y ahora se arrepentía colosalmente de no haberlo hecho.

Mingi salió del baño arrastrando los pies, la idea de dormir durante horas y horas instalándose en él. No quería que nadie le molestase, o se preocupase, así que tomó algunas cosas necesarias y se encerró en el estudio. Acomodó a su gigante oso de peluche (obsequio de Yunho) y recostó la cabeza en él, tomó su almohada y la abrazó después de haberse tapado con las cobijas.

Song pasó la noche acurrucado, esperando que la pesadilla en la que se había convertido su relación con Yunho se fuera por el caño y todo volviese a ser como antes.

Song pasó la noche acurrucado, esperando que la pesadilla en la que se había convertido su relación con Yunho se fuera por el caño y todo volviese a ser como antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now