#17 This is for you

4.5K 286 96
                                    

SEONGJOONG¡!

hongjoong tiene un obsequio para su novio,
si tan solo fuera el correcto

En todo el departamento el único sonido que opaca las risas y los gritos de San, Mingi y Wooyoung, es el llamado de Seonghwa, quien está buscando desesperadamente a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo el departamento el único sonido que opaca las risas y los gritos de San, Mingi y Wooyoung, es el llamado de Seonghwa, quien está buscando desesperadamente a su novio.

El trío le pone pausa a su juego para posar la vista sobre el mayor de todos, quien suda como si hubiera corrido una maratón y está tan agitado como un perro sediento.

―Mingi... ―Seonghwa le quita el pepino de la boca―. ¿Has visto a Hong? ―pregunta, dándole un mordisco a la verdura ajena.

―Ese era mi pepinito ―rezonga su dongsaeng, abultando los labios al tiempo que se lo arrebata de nuevo―. Honggie está en el estudio, dice que no lo molesten.

Seonghwa baja la cabeza, suspirando con fuerza. Había corrido hasta la casa con rapidez, trató de llegar a tiempo con el pedido del menor, pero tardó demasiado.

―A excepción de que seas tú ―dice Mingi con una pequeña sonrisa burlona, disfrutando haberle dado suspenso a sus palabras por haber robado y profanado su pepino.

―Limpien este desastre antes de que tengamos que irnos ―dice Seonghwa con una enorme y tenebrosa sonrisa.

Song volvió a meter el pepino a su boca y comenzar a comerlo sin ocupar sus manos, mientras, Seonghwa acarició la cabellera de Mingi como a un niño antes de echar a correr en dirección al estudio.

―Seonghwa hyung a veces me da miedo ―susurró Wooyoung, mordiendo su plátano y acurrucándose en los brazos de San.

―A mí también ―murmuraron Mingi y San al mismo tiempo, seriamente pero con dificultad.

La mandíbula de Seonghwa se cayó al suelo al entrar al estudio luego de anunciar su presencia, Kim estaba recostado en el suelo sobre un futón, usando un body de encaje completamente blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mandíbula de Seonghwa se cayó al suelo al entrar al estudio luego de anunciar su presencia, Kim estaba recostado en el suelo sobre un futón, usando un body de encaje completamente blanco.

Con titubeo, congelado en el umbral, trató de llamar la atención del menor, pero estaba tan dormido que sólo se giró hacia el otro lado, dejando a la vista un pequeño pero redondo trasero lechoso; las cortas piernas de Hongjoong se perdían debajo de una sábana, y la poca iluminación del estudio sólo acentuaba mas las bonitas y delicadas curvas que este poseía, Kim mantenía las manos debajo de su rostro usándolas como almohada y cuando el mayor se acercó, sólo se sentó a un lado, viéndole dormir.

Seonghwa quería despertarle y darle lo que este le había pedido que vaya a buscar al correo, aún tenía la caja sellada entre sus manos.

Con titubeo, Seonghwa dejó el paquete en el suelo y acercó ambas manos al cuerpo pequeño, subiendo la manta para así cubrir su piel expuesta. Incluso si tenía que privarse de verle usando ese delicado y hermoso body, sabía que no debía invadir la intimidad del menor, aunque fuera su novio.

―Hong... ―murmuró bajito, zarandeándole el hombro.

Hongjoong jadeó y se dio la vuelta mientras bajaba con violencia las sábanas a sus pies, dándola completamente la espalda a su novio.

―Despierta... En un rato tenemos que irnos... Bebé. ―Luego de las insistencias del mayor, y de llamarle en murmullos para no asustarle, Hongjoong volvió a girarse―. Tienes que empacar...

Hongjoong abrió los ojos lentamente, sonriendo instantáneamente al ver al chico enfrente suyo; estiró sus labios formando un pequeño pico y esperó que este le besara, no obstante apenas sintió una ligera brisa se dio cuenta de su situación, Hongjoong se congeló en su sitio.

Seonghwa besó los labios ajenos, dejando otro pico más tarde cuando Hongjoong continuó en la misma posición, y otro más cuando este seguía sin moverse.

―¿Hong...? ―Seonghwa bajó la vista hacia la entrepierna del menor, donde la mano pequeña estaba tapando―. ¿Te duele ahí? ¿Qué sucede?

Hongjoong por fin reaccionó, desvió la vista del mayor completamente rojo y tapando el resto de su cuerpo con las sábanas.

―No... No duele, estoy ―murmuró, bajando su voz― avergonzado...

Seonghwa, sorprendido, apartó la mirada dándose media vuelta dándose cuenta al instante de que no debería estar mirando. Su novio pudo darse cuenta de lo rojas que estaban las orejas del mayor y no pudo evitar soltar una pequeña risa por ello. Hongjoong tomó una sudadera que estaba sobre su silla de escritorio, por suerte para él era de Yunho y le quedaba enorme.

―Estoy listo ―murmuró, sonriéndole al ajeno cuando este se dio la vuelta―. Veo que trajiste mi paquete.

Seonghwa lo tomó y se lo extendió al menor, todavía con las mejillas ligeramente rosadas. Él jamás había visto así de desnudo a su novio.

―Muchas gracias, pero esto en realidad es para ti ―murmuró el menor, devolviéndoselo.

―¿Para mí? ―Su sorpresa era evidente.

―Ajá... ―Las pícaras cejas del más bajo bailaron sobre su rostro―. No sabía qué regalarte así que te compré eso.

Seonghwa se inclinó ligeramente para dejar un pequeño beso en los labios de su novio y luego se incorporó para comenzar a abrir el paquete.

―Mi vida, muchas gr... ―Las palabras de Park se atoraron en su garganta―... Oh... Así que... Esto...

Seonghwa tosió con fuerza mientras su rostro se ponía más y más rojo debido al pequeño (gran) obsequio dentro de la caja. Con los labios temblando y las orejas moradas, Seonghwa quitó el dildo e infló sus mejillas con aire retenido.

―Es un... buen regalo ―bramó, sin creérselo.

―¡Oh, por Dios eso no...! ―Hongjoong pegó un pequeño manotazo, metiendo así nuevamente el artefacto en su empaque―. Cancelé este pedido... qué... ¡Este no era tu regalo!

Las manos temblorosas de Hongjoong provocaron ternura en el mayor, quien comenzó a reír con fuerza debido a lo avergonzados que estaban a causa del momento tan raro que estaban atravesando.

―¿Compraste esto para ti, Hong? ―preguntó su novio, mordiendo sus labios para retener más risas.

Una vez más, las mejillas de Hongjoong se pintaron de rojo.

―¡Cl... Claro que no!

 Claro que no!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lun., 22 de julio 2019

No sé qué es esto... Hongjoong, diablillo 👀

San, Mingi y Wooyoung estaban jugando a quien come más rápido una fruta sin tocarla gana...

Tampoco me pregunten qué fue eso AJAJAJAJAJ 🤣🤣🤣

¿Qué shipp les gustaría para el siguiente OS?❤️

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora