#23 I adore You ⟩⟩ Hey, Kitty... II

3.7K 259 127
                                    

2HO¡!

en donde el gatito híbrido quiere cocinar para su dueño
o, en donde yunho quiere quedarse

Seonghwa despierta primero, tallando los ojos con pesadez, el sueño le iba ganando la batalla y era casi imposible para él subir por completo sus párpados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa despierta primero, tallando los ojos con pesadez, el sueño le iba ganando la batalla y era casi imposible para él subir por completo sus párpados. No obstante, unas suaves patitas se posan sobre su pecho y lentamente siente cómo el gato de su compañero de cuarto le olisquea.

―O... Oye ―Seonghwa trastabilla cuando el gato posa una patita sobre su boca―. ¿Necesitas algo de mí? ―pregunta, incorporándose en la cama. Talla sus ojos con ambos puños para tratar de espabilar.

―Jongho ―murmura el gatito, con voz aguda, casi neutro y el ceño fruncido―. Quiero cocinar. Para él.

Seonghwa imita su acción, mientras el gato se baja de la cama de un salto, yendo en dirección a la puerta seguramente en espera a que él le siguiera.

―Le pedí ayuda a Mingi. ―El gato sigue hablando mientras dirige el camino―. Pero Mingi no sabe cocinar, se quemó los dedos.

Seonghwa ríe bajito ante lo torpe que puede llegar a ser el menor a veces.

Mingi sale de la habitación de Hongjoong, ahora también suya, con los labios abultados y el ceño fruncido mientras lleva las manos hacia adelante con pequeños vendajes en sus dedos. Hongjoong le sigue, con los brazos enrrollados en las caderas del más alto y la cabeza apoyada en su espalda.

Seonghwa le mira, queriendo burlarse de él.

―No ayudes a ese gato malvado, hizo que me lastimara ―murmura Mingi, desviando la vista.

―Tu propia idiotez hizo que te lastimaras.

Hongjoong tapa los oídos de Mingi juguetonamente y le guía hacia el sillón del salón.

―No le hables así, se enfadará otra vez.

Hongjoong gruñe hacia el mayor. La última vez que todos se fueron sobre Mingi este se había molestado de verdad, ignorando incluso a su propio novio alegando que estaba sensible y no quería hablarles.

Hongjoong se había quedado al pendiente de su novio, tratando de que le perdonase, había cumplido cada uno de sus caprichos, pero Mingi seguía sin querer hacer nada subido de tono con él.

―Está bien, pero no hagan cosas raras en el sillón ―Seonghwa ríe antes de volver toda su atención al pequeño gato, quien sorprendentemente había hecho la metamorfosis―. Oh, hola, Yunho.

Era la primera vez que alguien, a parte de Jongho, veía a Yunho en su forma humana después de aquel día en que llegó. El híbrido llevaba unos shorts de yoga pertenecientes a Jongho y una camisa de tirantes de color gris que hacía juego con sus ojos.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now