#BabyGirlDay

1K 72 39
                                    

HWA WOO • Wooyoung conoce a un chico guapo en el gimnasio y no puede dejar de pensar en él.

Wooyoung chocó con una barra de veinte kilos por no mirar su camino y hubiera caído si no fuera porque una fuerte mano rodeó su delicado brazo y lo sostuvo con firmeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Wooyoung chocó con una barra de veinte kilos por no mirar su camino y hubiera caído si no fuera porque una fuerte mano rodeó su delicado brazo y lo sostuvo con firmeza.

Sonaba Love Shot de EXO en el gimnasio esa tarde y la mirada oscura de esos orbes negros se impregnó en su retina. Sudaba como un loco y el cabello rubio se pegaba a su piel, su respiración estaba agitada y aun luciendo cansado, había estado alerta. Wooyoung sintió un flechazo inminente.

―Mi héroe ―jadeó Wooyoung.

Ese chico se rio y lo soltó, apoyando la mano en su espalda baja para asegurarse de que Wooyoung no se tambaleara.

―¿Estás bien? ¿Se te bajó la presión?

Wooyoung mordió sutilmente su labio inferior y ahogó un gemido, pero se apresuró a negar con la cabeza. ¿Podía excitarse con esa voz tan erótica? Nunca le había sucedido, pero Wooyoung podría asegurar que había sido amor a primera vista. O atracción sexual inmediata.

Wooyoung estaba cerca de convertirse en un enfermo si seguía pensando en ese desconocido apretando su cuello con esas fuertes manos.

―Sí, muy bien ahora que te veo ―respondió coqueto, sonriendo ligeramente―. ¿Y tú?

Ese chico volvió a reír y desvió la mirada por un momento, asintiendo. Llevaba una camiseta pegadada, sin mangas, dejaba ver sus músculos y sus venas prominentes. Wooyoung habría gemido en su oído si fuera más alto, porque joder, qué tipo más sensual.

―Encantador ―murmuró sonriéndole de nuevo; Wooyoung lució satisfecho con ese comentario―. Ya me iba, ¿puedo dejarte solo? ¿O necesitas ayuda?

―Qué bueno que preguntes, pero si estás apurado puedo pedirle ayuda al trainer.

Ese chico lo miró de arriba a abajo. Wooyoung se sintió un poco tímido por el descaro.

Se notaba que era su primera vez en un gimnasio, pero lejos de lo que parecía, Wooyoung no había ido a conquistar a un chico, la situación se le había presentado y estaba sumamente encantado de ver cómo se desarrollaría todo esto. Alto, lindo y en forma, ese era su tipo ideal, Wooyoung se la chuparía sin pensarlo dos veces. 

―Con mucho gusto puedo orientarte un poco ―señaló pasando la lengua por sus labios.

―Genial. ―Wooyoung rodeó al más alto y se dirigió al área de caminadoras y bicicletas, no planeaba levantar pesas el primer día―. ¿Cuál es tu nombre?

El chico sexy que no había tenido nombre hasta entonces volvió a sonreír y Wooyoung lo miró sintiéndose agobiado.

―Park Seonghwa. ¿El tuyo?

Wooyoung sonrió repitiendo su nombre en su cabeza.

―Jung Wooyoung, pero Wooni está bien.

Seonghwa sonrió de lado y siguió a Wooyoung a paso moderado.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now