ATEEZ 3RD ANNIVERSARY

1.1K 94 57
                                    

seonghwa encuentra videos sobre “ateez en el juego de las canicas”.

Hacía media hora que Seonghwa estaba echado sobre el sofá con la cabeza colgando, un cojín apretado contra su pecho y su teléfono tirado sobre el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hacía media hora que Seonghwa estaba echado sobre el sofá con la cabeza colgando, un cojín apretado contra su pecho y su teléfono tirado sobre el suelo. Yeosang llegó a la sala siendo el primero del resto de los miembros en levantarse y miró a Seonghwa con curiosidad.

Lo primero que pasó por su cabeza fue molestarlo y subirse sobre su estómago, pero la mirada ida del mayor hizo que esos pensamientos se fuesen lejos. Con curiosidad, se acercó a él y se sentó en el suelo apoyando la espalda en el sofá.

El cabello de Seonghwa estaba mojado, su frente perlada de gotas y sus ojos rojos. Yeosang sintió un pequeño piquete en el centro de su pecho y titubeó antes de poder hablar.

―Hyung... ―Yeosang se aventuró a decir, ladeando la cabeza ligeramente.

Los labios de Seonghwa temblaron arrugándose en una mueca y procedió a taparse la cara con su cojín. Yeosang le vio temblar y poco a poco escuchó sus sollozos; sin saber qué hacer, Yeosang comenzó a gritar los nombres de sus compañeros con un ligero tono de pánico.

Pocas veces había visto llorar a Seonghwa, no iba a mentir, pero nunca sabía cómo consolar a su hyung.

―Hyung... ¿Por qué llora? ―preguntó Yeosang viendo que tanto Hongjoong como Wooyoung llegaban a la sala.

Hongjoong tenía el ceño fruncido y sus ojos iban a caerse del sueño. Wooyoung apenas estaba levantándose, pero sus ojos estaban bien abiertos por la preocupación.

Seonghwa se incorporó en el sillón viendo que tenía compañía y negó varias veces con la cabeza. Tenía cierta vergüenza debido a que había preocupado a sus miembros por nada.

―¿Hwa? ―Wooyoung se sentó a un lado de Yeosang y apoyó la mano sobre la rodilla de Seonghwa.

―¿Matz? ―El susurro perdido de Hongjoong hizo que Seonghwa le mirara.

Sus grandes ojos rojizos por el llanto y sus mejillas húmedas fueron acariciadas por la mano de Yeosang con un pequeño pañuelo. La mirada inquisidora de Hongjoong siguió todos esos movimientos.

―Es una tontería, chicos ―Seonghwa rio con timidez―, lo siento por haberlos preocupado.

San, Mingi, Yunho y Jongho llegaron entonces, uno detrás del otro en una fila. Yunho estaba todo despeinado y confundido, al igual que Mingi, Jongho parecía haber batallado con un cepillo, San tenía la ropa mal puesta y los ojos igual de hinchados que Mingi. Al ver que la mitad de los miembros estaban sentados en la sala, automáticamente fueron hacia allá.

―¿Qué pasó? ―inquiso Jongho viendo que Seonghwa era el centro de la atención.

―Hwai estaba llorando. ―Hongjoong explicó suavemente―. Y como somos sus amigos, vamos a oír sus preocupaciones.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now