#16 Ropes

5.1K 329 47
                                    

YUNGI¡!

en donde yunho y mingi son atados
uno sobre el otro

―¡Ey, tú, maldito idiota! ―grita Mingi, en su intento porque Choi San volviese en sí―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡Ey, tú, maldito idiota! ―grita Mingi, en su intento porque Choi San volviese en sí―. ¡¿Estás tan borracho, ah?!

Mingi trata de incorporarse, pero las cuerdas que le mantienen firmemente sujeto a Yunho ceden, haciendo que caiga sobre él nuevamente.

―¿Puedes quedarte quieto, Song Mingi? ―Yunho grita en su oído, jadeando al ser aplastado por el cuerpo del menor.

―¿Por qué tengo que estar quieto mientras tengo tu polla en el culo? ―pregunta turbado, abriendo los ojos en grande para hacer ver su idea―. ¡Choi San! ¡Me siento violado aquí!

―¡Ya deja de moverte! ―Yunho trata de deslizarse por el suelo, siendo él quien estaba debajo―. Quiero llegar a algún sitio y conseguir tijeras.

―Mis manos están atadas ―murmura Mingi, abultando los labios―. ¿Jeong Yunho, por qué tu polla es tan grande? ―pregunta, tratando de apoyarse en sus rodillas.

―Mis manos igual ―avisa Yunho, ignorando la pregunta del menor.

―Ya deja de gemir, Yunho ―gruñe Mingi―, me quedaré quieto.

―Estoy siendo estumilado por un idiota ―jadea el mayor, bufando cuando Mingi se mueve de nuevo, esta vez hacia adelante―. ¿Ahora qué? ¿Acaso estás...?

Mingi sigue impulsándose hacia el frente, enterrándose con fuerza en el mayor en el proceso. Yunho apoyó la cabeza en el pecho del menor una vez que este detuvo su viaje.

Los jadeos y la respiración irregular de ambos se hacían oír en todo el departamento, siendo acompañados únicamente por el bajo volúmen del televisor.

―Creo que acabo de perder la virginidad. ―Mingi apoya la cabeza en la ajena―. ¡Y todavía no salgo de aquí!

Mingi se rinde por segunda vez, sentándose sobre el mayor; aún si está incómodo, él también ha sido estimulado de alguna manera. Quiere escapar hacia su habitación y meterse un consolador en el trasero, Yunho le ha dejado con las ganas de acción real, pero está seguro de que nada más que aquel faje sucederá entre ellos.

―¿Tienes idea de porqué Sannie nos hizo esto? ―pregunta Yunho, acercándose disimuladamente un poco más a la polla que descansa sobre su estómago.

―No, y no quiero saber ―miente Song descaradamente.

Oh, él sabe porqué sucedió todo eso.

―Quiero ir a mi camita ―ruega Mingi unos minutos después, siguiendo con su acto de negación.

Aun si todo el camino hasta la sala sólo fue un pequeño plan para moverse encima del mayor a su gusto, ahora Mingi tiene la mente en blanco.

―Y yo quiero follarte sobre ese sillón, pero esto es tan difícil.

La voz de Yunho hace que la piel de Mingi se erice, le mira estupefacto, pero la expresión en el mayor no se va incluso después de unos segundos.

―Demonios, sólo necesito... ―murmura Mingi completamente necesitado, pero algo de repente se le ocurre―. Yunho, no hemos intentado pararnos.

―¿Y eso de qué servirá? ―Yunho aún está perdido en la conversación.

―Po... Podemos ir a la cama ―responde el menor―. ¡Para estar más cómodos!

Yunho se inclina hacia adelante, haciendo que la espalda de Mingi toque el suelo; sus rodillas están apoyadas justo ahí, haciendo que le sea fácil incorporarse.

―Realmente funcionó ―brama, feliz, comenzando a caminar hacia su habitación con Mingi a cuestas.

―No me dejes caer, no me dejes caer ―pide Mingi en bucle, apoyando la mejilla en el cuello del mayor.

Lo siguiente que siente, es el colchón suave sobre su espalda, aún tiene el cuerpo pesado de Yunho encima así que le mira con una ceja alzada.

―Vas a aplastarme, y tu hueso me está haciendo mal ―se queja, abultando los labios―. Jeong caderas filosas.

El más alto se vuelve a sentar, dándoles a ambos la misma posición que ocuparon en la sala.

―Ahora sólo tenemos que esperar a que alguien llegue.

Parece que Yunho no recuerda las palabras que soltó antes, por lo que Mingi asiente, apoyándose sobre el mayor para descansar. Incluso si él desea ser mancillado con fuerza con la polla grande que acaba de descubrir que su mejor amigo tiene, él no dice nada por un rato; pero es Mingi, por lo que no tarda en hablar otra vez.

―En serio creí que... ―Mingi se queda callado a media frase.

Sabe de antemano que un acostón puede arruinarlo todo.

―Tú de verdad... ―Yunho muerde sus labios, incapaz de continuar.

¿De verdad has creído eso, ah, idiota?

No, Yunho no es así.

―Dije eso porque creí que así San aparecería ―admite el mayor.

Poco después de hablar, Yunho se arrepiente fugazmente de confesarlo. Las mejillas ardientes de Mingi y su mirada decepcionada hacen que Yunho se sienta incómodo.

―¡San! ―llama el menor, a gritos, quiere que su amigo lo saque de ahí―. ¡San! ¡San!

¡Tu estúpido plan no funcionó!

Yunho aparta la vista, reacio a ver a su amigo a la cara. No cuando descubrió lo que este siente por él. No lo entiende, los ojos del menor están lagrimeando, y parece querer estar en cualquier sitio en lugar de ese.

Mingi también evita verle, ambos saben que de alguna manera han sido descubiertos, y ninguno quiere afrontarlo.

Mar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mar., 2 de julio 2019

Pobre Yunho, todo confundido :(

Puse la imagen de multimedia porque varias personas no comprendían cómo estaban atados, jejox, Naruto y Sasuke les hacen la demostración

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now