#Mingi'sBDAY

2K 145 36
                                    

HWAGI¡! SEONGJOONGGI¡!

mpreg. ───── en donde seonghwa necesita un abrazo.

Seonghwa dejó de taparse el rostro y miró a Mingi con una sonrisa tan dolorosa que el pecho del menor se sintió pesado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa dejó de taparse el rostro y miró a Mingi con una sonrisa tan dolorosa que el pecho del menor se sintió pesado. Acababa de llegar de la universidad y estaba tan cansado que se hubiera tirado sobre el suelo a dormir por dos días si no fuera por la presencia de su novio en el hall de entrada.

Hongjoong no estaba en casa, Mingi no sabía qué hacer, él no era bueno con los sentimientos como lo era Hongjoong. Él no era bueno diciendo palabras alentadoras y positivas, así que sólo se limitó a abrazar a su novio contra su pecho, esperando así ser algún tipo de consuelo.

Seonghwa no era de llorar así. Mingi sabía que su novio era sensible, sin embargo, muy pocas veces lo había visto en este estado tan triste. No pasó por alto que el mayor temblaba, así que lo sostuvo en sus brazos y lo llevó hacia el sofá, sentándose con cuidado y acomodando a Seonghwa en su regazo.

―Habla si puedes, Hwa ―susurró Mingi sobre su mejilla, acariciando los fríos brazos descubiertos con cariño.

Seonghwa se mantenía en silencio, después de haber susurrado unas palabras que Mingi no podía comprender debido a su llanto. Mingi estaba muy triste, se sentía impotente por no poder ser de ayuda para su novio.

―Aquí estoy, mi amor ―dijo Mingi, con su voz grave en un tono bajo, comenzando a sentirse contagiado por la pena del mayor―. Shh... ―Mingi acarició la espalda de Hwa cuando este volteó hacia él y hundió la cara en su cuello, llorando con más fuerza.

Mingi parpadeó varias veces, sintiendo que sus ojos se humedecían y pronto tendría lágrimas molestas en sus mejillas. Mingi no quería llorar, Mingi quería ser fuerte para poder ayudar a su novio.

―Lo... perdí ―susurró Seonghwa, acunando la cara de Mingi entre sus manos, dejándole un pequeño beso en el pómulo.

Mingi no entendió, no podía creer que el mayor llorara por algo que había perdido, así que frunció el ceño. Aquello debía de ser muy importante para su Hwa, y no lo iba a dejar pasar. Sólo abrazó con más fuerza al mayor cuando este suspiró con tanto agobio, entonces, las manitos de Seonghwa tomaron las de Mingi y las posicionaron sobre su vientre tan plano.

―Lo perdimos... ―Seonghwa volvió a sonreír con dolor―. Perdí al bebé... Minnie... ―murmuró en un susurro y abrazó al menor.

Mingi aspiró una gran cantidad de aire por la boca, sientiendo espasmos en el pecho ante la noticia, hasta ahora notaba la cinta en el brazo del mayor producto de un suero.

El bebé de Seonghwa y Hongjoong, el pequeño bebé que habían planeado hace ya un tiempo, el que habían concebido con tanto amor, se había ido.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now