#PirateBabyDay

1K 71 92
                                    

JONG HWA ────── jongho está cansado de que le sigan diciendo bebé.

JONG HWA ────── jongho está cansado de que le sigan diciendo bebé

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Jongho no estaba enfurecido, no. Estaba colérico. Park Seonghwa, su lindo hyung, no paraba decirle lo pequeño que era y de tratar de apretarle las mejillas cada vez que tenía la mínima oportunidad. Si bien Jongho se enojaba y trataba de golpearlo, al final terminaba acurrucándose junto a su hyung y silenciosamente aceptaba que era un bebé.

Sólo le gustaría que dejaran de decirlo.

―Jongho ssi, me estás aplastando ―murmuró Seonghwa sin abrir los ojos debido al sueño que tenía. Sabía que se trataba del menor puesto que reconocería su aroma en cualquier parte.

Jongho se quejó en voz baja y destapó al mayor para meterse bajo las mantas y volver a subirse encima de su cuerpo, ya había hecho eso con San y Yeosang antes, pero era la primera vez que lo hacía con Seonghwa y comenzaba a pensar en lo flaquito que estaba el alto. Es decir, podía sentir los huesos del pecho ajeno en las mejillas en vez de unos fuertes pectorales.

―Hyungie, me duele la cabecita ―murmuró con sus característicos labios abultados y la voz baja por el sueño.

Seonghwa jadeó por el peso encima de su cuerpo y abrazó al menor por la cintura.

―Seguro estuviste despierto hasta tarde con tu celular ―dijo Seonghwa en tono de reproche.

Jongho no refutó ya que esa era la verdad. Seonghwa se rio bajito y subió las mantas para cubrir completamente a Jongho con ellas, no es como si lo estuviese ocultando, en realidad tenía algo de frío.

―Cariño, eres una estufa andante ―jadeó Seonghwa pocos minutos después cuando el calor comenzó a sentirse pesado.

―Mmm, no me digas cariño. ―Jongho se removió sacudiendo el delgado cuerpo de Seonghwa.

―Está bien ―Seonghwa rio―, bebé.

―¡Menos bebé! ―gritó Jongho, pero no soltó al mayor ni tampoco hizo amague de irse.

Seonghwa volvió a reír y sujetó más fuerte al menor para que este dejara de moverse o sino tendría serios problemas matutinos. Jongho era un pequeño koala aferrado a su cuerpo y no lucía como si fuera a irse pronto, por lo que Seonghwa intentó despejarse e ignorar la sensación caliente que había dejado en su cuerpo.

Fue demasiado tarde cuando Seonghwa lo advirtió. Se sentía obsceno con el menor entre las piernas, aunque no tuviera una intención sexual con él. Jongho siempre había sido realmente atractivo para él y hacía los sueños húmedos de Seonghwa más inmorales y vergonzosos.

Seonghwa trataba inútilmente de quitarse de la cabeza esos pensamientos intrusivos, pero cuando se daba cuenta ya tenía imágenes de Jongho tocándolo indecentemente.

Jongho no dijo nada cuando advirtió la erección de Seonghwa en el estómago, después de todo él había sido quien fue a molestarlo temprano en la mañana, pero eso no quitó que su rostro se sintiera completamente caliente. No quiso evidenciar su virginidad y huir de ahí como un mojigato, pero tampoco sentía correcto seguir entre las piernas de Seonghwa como si nada. No obstante, toda esa secuencia de pensamientos sexuales terminó con él en el mismo estado que el mayor y ahí sí sintió que la vergüenza iba a comérselo vivo.

Treasure ⸺ateez。2019Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon