#50 I'd do anything for you 》Wait, what IV

1.5K 102 65
                                    

SANWOO & HONGMIN ────── no había una forma para describir cómo nos sentíamos.

Wooyoung había sufrido un desmayo, todos creyeron en un principio que le había dado un ataque al corazón, por lo que llamaron al médico para que le revisara cuanto antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyoung había sufrido un desmayo, todos creyeron en un principio que le había dado un ataque al corazón, por lo que llamaron al médico para que le revisara cuanto antes. Wooyoung despertó pocas horas después, incapaz de mirar a San incluso cuando este quiso acercarse.

Wooyoung estaba en shock.

―No creo que sea buena idea ―Yeosang empujó a San lejos de la puerta e ingresó a la habitación de su mejor amigo―. Vete antes de que tú y yo tengamos problemas.

Yeosang era mucho más alto en el cuerpo de Seonghwa, mucho más intimidante, sin embargo, a San no le importaba. El nudo en su garganta no le dejaba contestarle, San no sabía qué le diría a Wooyoung, no sabía qué sería de su relación de ahora en más.

Su pecho dolía y sabía que se lo merecía, que todo el odio que Wooyoung sentía por él era entendible, pero aunque San fue estúpido en el pasado y cada día se arrepentía de haber hecho aquello, su miedo a que todo acabara le rompía el corazón. No había tenido la oportunidad de decirle nada más, San no tenía excusa, no había una forma agradable de decirle lo que había sucedido.

Le había engañando con otra persona, eso era todo.

San se tragó sus lágrimas, y vio como el mayor ingresaba a la habitación de Wooyoung. Soltó un quejido y se encaminó hacia la sala, donde Seonghwa y Jongho estaban conversando.

―Ey, ¿cómo estás? ―Seonghwa alzó la mirada apenas escucharle llegar―. ¿Te sientes bien, Sannie?

San asintió sin ánimos, demasiado ido en sus pensamientos como para preocuparse por sí mismo. No sabía qué hacer, la incertidumbre y la culpa lo estaban matando.

―No me duele nada si a eso te refieres ―contestó San en voz baja y quebrada, sentándose en el sillón, su vista se volvió borrosa y soltó un sollozo amargado.

Se odiaba por haberle roto el corazón a Wooyoung.

―Yo... no sé por qué lo hice... ―dijo San desesperado, comenzando a excusarse aunque ellos no le hubieran dicho nada malo―. Sólo pasó, él se acercó a mí... y sin remordimiento... no me importó Wooyoung, no me importó si el bailarín me estaba tendiendo una trampa. No pensé.

Sus sollozos se hicieron cada vez más prolongados y le era difícil hablar, no podía respirar bien. Seonghwa se acercó a él rápidamente rodeando su cuerpo en un abrazo y Jongho fue a la cocina a buscar un poco de agua.

Seonghwa y Jongho se miraron entre ellos sin saber cómo reconfortar a su amigo, preocupados y confundidos.

―Fue solo una vez ―dijo San, tan bajo que fue difícil entender.

San se durmió en brazos de Seonghwa, aferrado a su propio torso, temiendo que fuera la última vez que sentiría la suave piel de Wooyoung, o su dulce aroma. Quiso aferrarse a aquel cuerpo ajeno con la esperanza de abrazarle nuevamente.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now