#CELEBRATE209K

1.3K 129 64
                                    

ATEEZ x ATEEZ

여덟 개의 마음이 하나로 뭉쳤다.

Seonghwa despertó en el futón junto al sofá y, con las pestañas pegadas, frotó sus ojos tratando de espabilar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa despertó en el futón junto al sofá y, con las pestañas pegadas, frotó sus ojos tratando de espabilar. Sintió un pie en su espalda y lo frotó suavemente para luego correrlo un poco e incorporarse. Habían pasado la noche en la sala y la televisión aún estaba encendida, pero muteada.

Yunho había estado abrazando sus piernas así que despertó cuando Seonghwa se movió, los ojos del más alto lucharon por abrirse y, al notar la silueta de Seonghwa, le regaló una sonrisa.

―Buen día, corazón ―Yunho saludó con simpleza―. ¿Qué hora... es? ―inquirió tomando una almohada para abrazarla, mientras observaba a su alrededor.

―Buen día, Yuyu. Ya son las diez ―murmuró Seonghwa con una sonrisa, levantándose sin querer despertar a Mingi a su lado―. Haré el desayuno, duerme un rato más, cariño.

Seonghwa besó la mejilla de Yunho tras estirarse hasta él, sin embargo, el menor tomó su rostro con cuidado y plantó un beso en la comisura de su boca.

―Te voy a ayudar, amor ―susurró Yunho muy cerca de su rostro, sin querer despertar aún al resto de los miembros.

Hongjoong descansaba sobre el pecho de Yeosang cómodamente, dejando baba sobre sus pectorales; Jongho y Mingi estaban acurrucados frente a frente, Wooyoung dormía sobre San y este ni siquiera se veía, pero intuyeron que estaba ahí por su pie sobresaliendo bajo las mantas. Habían puesto el futón en el suelo y decidieron dormir ahí todos juntos debido a que no tenían trabajo sino hasta el día siguiente.

Luego de lavarse la cara y cepillarse los dientes, Yunho y Seonghwa volvieron a la cocina para hacer el desayuno para sus novios.

―¿Qué vamos a preparar, Hwawi? ―preguntó Yunho abriendo la heladera de la cocina con emoción; hacía mucho que no preparaba algo con Seonghwa.

Seonghwa llevó una mano a su mentón, pensativo; habían estado comiendo saludable últimamente y había mucha fruta en el almacén. San terminaría amarillo de tantas bananas.

―Hagamos waffles con helado ―dijo Seonghwa con una sonrisa de oreja a oreja, pero al ver los ojitos sorprendidos de Yunho, agregó:―... y frutos rojos.

Yunho soltó una risita y se tentó a besar los labios ajenos, se acercó a su novio y pellizcó su mentón antes de lamer sus belfos.

―A veces incluso a ti se te olvida que eres el mayor.

Seonghwa rio y lo empujó suavemente.

Focus.

Yunho alzó las manos en señal de rendición y finalmente procedió a hacer su parte, manteniendo siempre un par de miradas a su lindo novio.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now