여덟 개의 마음이 하나로 뭉쳤다 》IV

1.1K 102 31
                                    

ATEEZ x ATEEZ

그대 입술로 내 이름을 불러줘Say my name with your lips

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

그대 입술로 내 이름을 불러줘
Say my name with your lips

Wooyoung iba de la mano de Mingi, ambos dando saltitos y tarareando una canción infantil a todo pulmón; San iba detrás, con las manos en los bolsillos y un puchero en sus lindos labios.

Hongjoong soltó una risilla al ver a ese trío y tocó el hombro de Seonghwa para señalarlos sutilmente. El mayor parpadeó confuso antes de prestar atención a lo que estaban haciendo.

―Niños, ¿por qué no dejan a Sannie saltar con ustedes? ―preguntó Seonghwa en voz alta, haciendo que tanto Mingi como Wooyoung dejaran de saltar y voltearan a verle.

Jongho, quien iba detrás de todos junto a Yeosang, rio bajito tras ver los rostros confundidos y un poco recelosos de sus hyungs más pequeños.

―Sannie castigado, él no salta ―respondió Wooyoung con voz aniñada, abultado los labios.

―¿Por qué está castigado? ―preguntó Hongjoong tratando de evitar una risa; San se veía cómicamente triste y los pequeños parecían estar realmente molestos con él.

Mingi infló sus mejillas como un pecesito y apuntó a San con el dedo.

―¡Dijo que yo peso, yo no peso! ―Mingi dio media vuelta y tiró de la mano de Wooyoung completamente aferrado a él―. Vamos, Wooyo.

San soltó un sonido de indignación y estiró sus brazos al cielo en hastío. ¡Él no lo decía en serio!

Yunho, quien caminaba junto a ambos mayores, rio bajito y soltó un suspiro. Todos retomaron la caminata hacia la playa; tenían el fin de semana libre, sólo para ellos, y habían alquilado una cabaña en un sector privado de la isla. Querían pasarla bien, siendo ellos mismos, lejos de todo el mundo, vivir su amor sin miedos por al menos esos dos días.

―Mingi quería que Sannie lo cargara en su espalda, y San dijo que no porque pesaba mucho ―resumió Yunho, señalando a Mingi y San con la mirada―. Y a Wooyoung sólo le gusta molestar a San.

―Entonces así fue. ―Seonghwa negó con la cabeza.

Los más pequeños corrieron hacia el agua cuando vieron el mar a la distancia, soltando risas estruendosas, fue entonces que Yunho y Jongho se unieron a ellos, todos dejando sus zapatos tirados donde se terminaba el césped.

―Estaban muy emocionados, ¿eh? ―murmuró Yeosang sin poder evitar que una sonrisa se instalara en su rostro, sujetándose del brazo de Hongjoong para no caminar solo.

San comenzó a juntar los zapatos de todos para que no quedasen olvidados y, aún con un lindo puchero en sus labios, volvió a bufar. Él quería correr y saltar sobre el agua con Wooyoung y Mingi, pero fue excluido como un perdedor.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now