#58 City lights

1K 75 25
                                    

HONG YUN ··· de agentes federales y bailarines nocturnos.

Hongjoong gruñó durante todo el trayecto hacia su casa, llevaba horas caminando sobre tacones bajo el frío de la madrugada y seguía sin conseguir llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong gruñó durante todo el trayecto hacia su casa, llevaba horas caminando sobre tacones bajo el frío de la madrugada y seguía sin conseguir llegar. Su hogar, si podía llamarse así, estaba metido en el culo de la ciudad.

Para su mala fortuna, se había mudado a Seúl en tiempos duros y aún tenía que bailar sobre un tubo para poder pagar la luz y mantener a su bebé sano. Ser padre soltero era difícil hoy en día y él no era precisamente el mejor padre del mundo.

El pequeño había llegado de sorpresa cuando Hongjoong tenía dieciocho años, gracias a la poca información que tenía sobre el sexo seguro y unos padres provida. Fue obligado a tenerlo y finalmente fue echado de su casa por su propia familia.

Apresurándose debido al frío, Hongjoong se hizo pequeño dentro de su diminuto abrigo. En momentos como aquel, odiaba su vida por completo y hubiera deseado nunca entrometerse con nadie. No obstante, cuando veía a su bebé reír todo cambiaba, la gente podría tener razón diciendo que un bebé era la alegría de un padre. Su colonia de estrellas tenía sentido de repente y era sólo gracias a la mirada de su abejita de un añito, Jongho.

Las calles de Seúl a esas horas estaban casi vacías últimamente, ya no veía autos lujosos y la gente de la noche comenzaba a escasear. Excepto por lo más retorcido en ese lado de la ciudad, donde no podía parpadear al caminar por temor a que alguien saltase frente a él. Con algo de miedo, o terror, Hongjoong apresuró aún más su caminar.

Chris era sólo otro tipo raro que Hongjoong había conocido apenas llegar a Seúl, era quien consiguió un trabajo para él y también era quien destrozó aún más su ya horrenda vida. Chris estaba parado justo a unos metros frente a él, y la última vez que ambos se vieron no había sido totalmente agradable. Especialmente porque Hongjoong arrancó un par de sus extensiones.

Para cuando Hongjoong quiso desviar su ruta era demasiado tarde, Chris ya le había visto y había sonreído como si hubiera estado esperando verle desde hace mucho tiempo.

Y él supo que estaba perdido cuando le vio comenzar a caminar. Resignación era el peor sentimiento que había sufrido en su vida.

(...)

Hongjoong escupió un pequeño charco de sangre, retorciéndose en el suelo. Quizás tenía alguna costilla rota, o alguno de sus dientes se había caído con la paliza, quizás su hombro estaba dislocado y, también, tenía demasiado cansancio para levantarse. Pero no podía rendirse allí, no sobre ese suelo mojado y apestoso, no mientras tenía a su bebé en su casa durmiendo profundamente al cuidado de una amable vecina.

Habían cosas muy importantes por las que levantarse de ese lugar.

―Si me dejas opinar, creo que esta es una pelea injusta. ―Alguien apartó al sujeto que anteriormente pateó el estómago de Hongjoong, lejos―. Ahora déjenla en paz antes de que me moleste más.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now