#69 Give me your milk

1.4K 90 74
                                    

HWA WOO ────── algo pasa con el cuerpo de Wooyoung.

Wooyoung comenzaba a sentirse extraño

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Wooyoung comenzaba a sentirse extraño. Hacían ya varios días que su pecho dolía y había notado una ligera inflamación en las mamas. Quiso mostrarle a su novio, pero entonces, sus pezones se hincharon, y eso le avergonzó. Aquello llevó a que Wooyoung se colocara vendas para que no se notaran, sobretodo ahora que sus cortas vacaciones se habían terminado y debía volver al trabajo.

Colocarse la venda a las siete de la mañana, mientras aún estaba somnoliento no fue una buena idea. El roce de la tela le incomodaba e incluso se rasguñó a sí mismo. Seonghwa se levantó detrás de él, se metió al baño y le miró con curiosidad mientras buscaba su cepillo de dientes.

―Es temprano todavía ―comentó el alfa con voz ronca, colocándole pasta dental a su cepillo.

Wooyoung se encogió de hombros, terminando de abrochar el último botón de su camisa. ¿Qué diría el mayor al ver su pecho? Si le avergonzaban sus rollitos, esos pechos hinchados estaban matándolo.

―Ahora que lo pienso, deberías volver a la cama ―dijo Wooyoung peinando su cabello―. Todavía no te recuperas.

Seonghwa hizo pucheros y se terminó de lavar el rostro, se acercó a su novio y rodeó la cintura del menor con sus brazos. Seonghwa sonrió, cansado, su nariz estaba roja y sus ojos algo irritados.

―Pero yo quiero levantarme a desayunar contigo... además, ya casi me terminé la medicina ―murmuró Seonghwa con pucheros y voz infantil―. Ya debería haberme curado.

Wooyoung sonrió peinando los largos mechones que caían hacia el frente. Seonghwa se veía atractivo incluso enfermo.

―Al menos ya respiras mejor, ¿verdad? ―preguntó Wooyoung poniendo una mano sobre el pecho desnudo de su Alfa.

―Una gripe no matará a este Alfa ―dijo Seonghwa alzando una ceja, dejando ver una sonrisa lasciva.

Wooyoung soltó una risita e hizo puntitas para besar su mejilla.

Seonghwa arrugó la nariz, sintiendo un ligero aroma emanando del menor. No podía reconocerlo como tal, pues era algo diferente al que solía tener. Antes no lo había notado, pero ahora que podía respirar sin tener una laguna de mucosidad, lo sentía.

Como atraído hacia él, Seonghwa enterró su rostro en el cuello de su Omega y aspiró el dulce aroma que desprendía. Suspiró atontado por unos escasos segundos y una sensación de felicidad y orgullo le invadió, tentándolo.

―Amor ―susurró Seonghwa en un jadeo―. No vayas a trabajar ―suplicó apretando delicadamente su cuerpo.

Seonghwa se extrañó al sentir el pecho duro del menor, y tanteó su espalda notando una tela más dura debajo de su camisa.

―¿Amor, qué tienes? ―inquirió Seonghwa al instante, separándose ligeramente de él para verle.

Wooyoung mordió su labio inferior.

Treasure ⸺ateez。2019Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt