#HBDJONGHO ⟩⟩ II

950 99 34
                                    

HONG JONG ―――――― Jongho está en cinta, y Hongjoong se ha transformado en un gato.

Jongho amaneció esa mañana recostado sobre el pecho de Wooyoung, babeando su camiseta mientras lo aplastaba contra la pared junto a la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jongho amaneció esa mañana recostado sobre el pecho de Wooyoung, babeando su camiseta mientras lo aplastaba contra la pared junto a la cama. Había apresado a su mejor amigo y se había negado a dejarle ir y Wooyoung no se hizo el difícil; cuando finalmente se fue y Jongho quedó solo nuevamente, las ganas de llorar le invadieron.

Mgh... ―Jongho se removió inquieto y se levantó del sillón, ya pasaban de las cinco de la tarde―. ¿Qué pasa, Garfi? ―preguntó viendo que el gato miraba hacia otro lado y no le prestaba atención.

Según los análisis que el doctor Choi le había hecho, no había nada malo con Garfio, porque sólo se trataba de agitación. Jongho se sintió más tranquilo, pero aún se preguntaba porqué el gato se había apartado de él de nuevo; ya se había acostumbrado a recibir masajes en su vientre con esas suaves patitas y ronroneos en su cuello.

Desde la noche anterior que Garfio se había ido a su camita en el suelo y no le había dirigido la mirada.

Jongho no podía negar que aquello le ponía triste, pero tampoco sabía cómo llamar la atención del gatito y volver a recibir sus mimos. Se había acostumbrado rápidamente a las caricias con su cabecita que le daba a la panza o cuando ponía sus patitas en su rostro y le miraba fijamente con esos ojos saltones.

―Garfi... ¿vas a dejarme tú también? ―preguntó Jongho en un murmullo, dejando salir un suspiro, estaba agotado mentalmente y le preguntaba a un gato si sería abandonado por él también.

Hongjoong alzó la mirada y estuvo tentado a caminar hasta Jongho y apretarse contra su cuerpo en el sofá, pero seguía algo molesto. Los planes de Hongjoong se habían ido al demonio con esta noticia y no sabía qué hacer, aunque amaba con todo su corazón a su esposo, la molestia no le dejaba pensar.

―¿Crees que Hongjoong vuelva pronto? ―Jongho le preguntó mirando hacia el techo―. ¿Qué haré si no lo hace?

Hongjoong volvió a prestarle atención y finalmente se incorporó en sus cuatro patas y caminó tímidamente hacia el sofá, subió sus dos patas primero y se impulsó hasta colocarse sobre Jongho.

"No me iría... no te dejaría incluso si..." dijo Hongjoong apoyando su cabeza en el pecho de Jongho, dejando ir un suspiro. Su esposo comenzó a acariciarlo y entonces Hongjoong vio una linda sonrisa; sus pequeños dientes se asomaron y Hongjoong sonrió en su interior. "Qué osito más lindo" pensó con tristeza.

Hongjoong quería perdonarlo, perdonarse. Dejar toda esa mierda de lado y solo quedarse con su esposo. Hongjoong ya no quería estar así, quería hablar con Jongho y decirle que lo amaba. Había pensado en ello toda la noche.

Las lágrimas empaparon las mejillas de Jongho y Hongjoong se recostó a un lado de su cuello, lamiendo las lágrimas de su esposo. Los sollozos invadieron la habitación y Hongjoong fue tomado en brazos de Jongho para luego ser abrazado con cariño.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now