#HBDSAN

1.3K 91 12
                                    

YUN SAN ──────  aunque san y yunho no eran exclusivos, san comienza a tener sentimientos que no puede entender.

―Es la segunda vez que veo que una chica que te da una bofetada en la puerta de tu casa, ¿a qué se debe tanto maltrato? ―Yunho ingresó al departamento de San y colocó la bolsa de comida que había llevado sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Es la segunda vez que veo que una chica que te da una bofetada en la puerta de tu casa, ¿a qué se debe tanto maltrato? ―Yunho ingresó al departamento de San y colocó la bolsa de comida que había llevado sobre la mesa.

Desde la calle, Yunho pudo ver cómo aquella mujer furiosa volteaba el rostro de San de un golpe y se marchaba con rapidez, soltando algunos insultos. Yunho se tomó unos minutos antes de subir las escaleras hasta el departamento de San.

San soltó un bufido cruzando sus brazos por encima de su pecho antes de sentarse con violencia sobre un almohadón en el suelo. Yunho soltó una risita antes de imitar esas acciones con algo más de cuidado.

―No es lo mismo ―San gruñó entre dientes, apartando la mirada hacia la cajetilla de cigarrillos en la mesa. Vaciló antes de tomar uno.

"No es lo mismo, ninguna persona puede hacerme sentir igual." Pensó San, con recelo.

―No te entiendo, habla con claridad ―Yunho comenzó a sacar la comida de las bolsas.

Hacía dos meses, todo era normal en la vida de Choi San: sus más grandes preocupaciones giraban en torno a su carrera y con quién pasaba la noche, sin embargo, ahora no podía hacer nada sin que cierto cabeza de algodón se interpusiera en sus pensamientos.

―No me siento con ánimos ―San mintió descaradamente, dándole una calada a su cigarro.

Ánimos para tener sexo no le faltaban, sin embargo, no se terminaba de sentir satisfecho con nadie.

―Todas las personas que han venido desde la semana pasada se van sin que podamos hacer algo... decente.

Yunho frunció el ceño, llenando su boca de comida para que preguntas tontas no se le escaparan.

Lidiar con un crush que se acostaba con todo lo que tenía piernas era realmente fastidioso, y la única noche que pasaron juntos no salía de su cabeza, sin embargo, Yunho no quería lucir patético.

San continuó seduciendo a las chicas de la facultad al día siguiente y Yunho se convenció de que "había sido uno más", no se sentía particularmente traicionado o dolido, lo supo cuando abrió sus piernas para él, incluso antes de eso, que San no era un hombre que buscaba una relación seria.

Era su mejor amigo de toda la vida después de todo, lo conocía muy bien.

―¿Pero qué es lo que "no es lo mismo"? ―inquirió Yunho después de tragar.

San dejó el cigarro sobre el cenicero y miró a Yunho por unos segundos, en completo silencio. El chico de cabello celeste monopolizó sus pensamientos de un día para otro y casi lo odiaba por quitarle la tranquilidad a su vida.

Si San repasaba lo que había sucedido esa noche, no había sido nada particularmente brillante o magnífico, aunque tampoco podía decir que fue malo. 《¿Quizás estaba tan ansioso por lo que Yunho había dicho? "La próxima es mi turno".》

San gateó hasta llegar a Yunho y apoyó su mano en la pierna ajena. Sus manos sudaban peor que las de un virgen haciendo su primer movimiento.

―¿Quieres tomar tu turno ahora? ―inquirió San, subiendo a horcajadas del mayor.

Las mejillas de Yunho se pusieron rojas con esas simples palabras y su cuerpo tembló ligeramente debajo de San, presa de esa pantera. Las palabras de Choi aturdieron sus pensamientos, haciendo que se molestara rápidamente.

―Una chica acaba de irse ―chilló Yunho, cubriendo su rostro ardiente con su brazo―. ¿No has tenido suficiente?

―¿No escuchaste nada de lo que te dije? ¡No he tenido sexo en semanas! ―San apoyó ambas manos en los hombros de Yunho, haciendo que este le mirara―. Todo es tan raro desde esa noche...

El recuerdo de las piernas de Yunho rodeando su cintura mientras se hundía en su interior y los dulces jadeos estallando en sus oídos hacían imposible que San pudiera dormir con otra persona. En un principio lo había ignorado, pero últimamente era tan difícil.

San comenzaba a arruinar su propia reputación, en cualquier momento alguien comenzaría a decir que era impotente. Aunque compararlas con Yunho no había sido nada caballeroso o educado, no dudaba que había mucha gente molesta con él y un par de bofetadas no apaciguarían su enojo.

―Estas diciendo ¿que soy difícil de olvidar, Choi San? ―dijo Yunho con una media sonrisa, encontrándose divertido por la mueca de incertidumbre en el rostro ajeno―. ¿O te entusiasmó tanto mi sugerencia? ―inquirió apretando el culo de San con su mano, sus mejillas estaban a punto de estallar. 

San tembló sobre Yunho.

―Ambas.

Sab

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sab., 10 de julio 2021

no me siento para nada bien, empezando por la salud y terminando por el hecho de que me he quedado completamente sola. no tengo ni una amiga, a nadie.

siempre dije que no soy indispensable en la vida de nadie, y que si no se sentían cómodos conmigo, estaba bien terminar, pero es realmente triste que quienes creía mis amigos me dejen, sólo así, como si no fuera nada.

solo tengo a michie, es una amiga de internet, no sé qué haría sin ella.

no puedo escribir hace ya rato, aunque intente, se me dificulta. las ideas están, pero las ganas no. tengo miedo de recaer, así que voy a distraer mi cabeza como hasta ahora.

espero que estén bien, beso ♡

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora