#SpecialSixMonthsWithATEEZ

4.7K 303 60
                                    

YUNHONGMIN¡!

en donde yunho y hongjoong tienen un pequeño encuentro en la minivan
pero son interrumpidos

Seonghwa refunfuña sonoramente cuando nota que el líder está dormido, sentado en una silla con sólo una chaqueta de mezclilla encima, pero profundamente dormido

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Seonghwa refunfuña sonoramente cuando nota que el líder está dormido, sentado en una silla con sólo una chaqueta de mezclilla encima, pero profundamente dormido.

―Le dije que no podía quedarse despierto toda la noche.

―¿Él ya terminó? ―pregunta Yunho, señalando con la cabeza al líder.

―Sí, pero aún quedan Mingi y Jongho. ―Seonghwa vuelve a subir la chaqueta que cubre a Hongjoong.

―Lo llevaré a la minivan entonces, quizás esté más cómodo ―avisa, tomando en brazos a su hyung―. Agarra tu chaqueta, hay mantas allá.

―Está bien, avisaré si preguntan ―murmura Seonghwa, dándole una sonrisa antes de que Yunho se vaya.

El pequeño cuerpo del líder se hace aún más diminuto en sus brazos, apegándose a él y acurrucándose cálidamente. Yunho abre la puerta de la minivan con una de sus manos mientras todavía sostiene a Hongjoong, no ve a nadie del staff cerca así que ingresa por sí mismo hacia el final del móvil, donde acuesta a su novio en los cuatro asientos unidos.

―Eh... ―Hongjoong balbucea antes de tallarse los ojos con sus nudillos―. Yunho...

―Duerme, Hong, ya terminaste tus escenas ―murmura dulcemente.

―¿Tú también lo hiciste? ―interroga el líder, con la voz algo afectada por el sueño―. Si es así, quédate conmigo...

Hongjoong detiene al menor, quien estaba apunto de irse. Yunho le sonríe y acaricia sus mejillas dulcemente, entonces, haciendo caso a las palabras ajenas, Jeong se coloca en el asiento junto a una de las paredes, para que así Hongjoong se recostara y apoyara la cabeza en sus piernas.

Hongjoong pone la mano de Yunho en su propia mejilla pidiendo así caricias, que no tardan en llegar. Los largos dedos de Yunho terminaron en las comisuras de la boca pequeña un par de minutos después, rosando los labios finos con sus yemas. La lengua traviesa de Hongjoong hace acto de presencia rápidamente, lamiendo. Y, pronto, el pequeño se encontró invadido por dos de las extensiones del menor; Kim no tardó demasiado en comenzar a chuparlos.

Yunho gimió sobre el cuello pálido, atacado por la succión en sus dedos y la caliente boca pequeña cerrada sobre ellos.

―No sé cómo terminamos así pero ―Hongjoong se subió a horcajadas del menor― me gusta.

Ambas manos de Hongjoong se dirigieron a sus propios pantalones, desabrochándolos con rapidez y haciendo lo mismo con los ajenos, sin dejar de lado la tarea de su boca.

―No podemos aquí. ―Yunho intentó decir, mas las acciones del mayor eran totalmente contrarias.

―Será rápido ―murmuró Hongjoong, quitando los dedos del menor de su boca―. Tenían un sabor extraño, ¿qué estuviste comiendo?

Treasure ⸺ateez。2019Onde histórias criam vida. Descubra agora