#48 HYBRID

1.6K 128 47
                                    

jongwoo ────── wooyoung es un híbrido de la calle; jongho es un soltero de seúl.

(Jongho usa pronombres femeninos para Wooyoung)

El pequeño Wooyoung corrió como pudo detrás de esa patineta, tratando de alcanzarla para poder obtener la comida que estaba sobre ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño Wooyoung corrió como pudo detrás de esa patineta, tratando de alcanzarla para poder obtener la comida que estaba sobre ella. Sin embrago, el humano que la arrastraba con una soga atada a su bicicleta era más rápido que él.

―¡Miren como corre el perro gordo! ―dijo aquel chico mofándose de él, haciendo que sus amigos rieran―. ¡No puede alcanzarme!

Wooyoung era un híbrido de perro, no era de raza, tampoco era lindo, o tan grande, ni tan pequeño. No era un cachorro, tampoco un adulto. Wooyoung sólo era una hembra tratando de sobrevivir en el mundo, donde cada humano era potencialmente malo. Había sufrido abusos desde que era un pequeño cachorro, lo habían abandonado dos veces, e incluso creyó que se casaría con un humano, pero la suerte nunca estuvo de su lado.

Tenía cachorros, en su pancita, y no había comido en días, se había acercado a esos chicos en el parque esperando que le dieran algo de comer, pero sólo se habían puesto a jugar.

Aquellas galletitas se veían tan bien que Wooyoung no había dudado en correr, pero era difícil alcanzar la patineta con su estado.

―¡Ustedes! ―se oyó la voz de otro humano, y Wooyoung se detuvo asustado por el grito―. ¿Qué le hacen a ese perrito? ―preguntó, pero los humanos se fueron rápidamente.

Wooyoung gruñó molesto, ahora no tenía nada que comer. Miró al humano parado frente a él y le gruñó de nuevo, sintiendo que las lágrimas de frustración llenaban sus ojitos.

―Ven aquí, cachorro. ¿Tienes hambre? ―preguntó agachándose, mostrándole un pedazo de pan que sacó de su bolsa.

Wooyoung sintió el rico aroma a pan caliente y se acercó a él sin miedo, comenzó a comer del pan que el humano sostenía para él y se dejó acariciar sin quejas.

―Oh, discúlpame ―rio bajito―, veo que eres una perrita ―dijo prestando atención a su vientre abultado y sus pechos hinchados―. Y no tienes collar... Bueno, me presento. Soy Jongho y te llevaré a casa para lavarte y darte de comer.

Wooyoung no dudó de mostrar su felicidad ante las palabras que ese humano cachetón dijo. Se hizo un pequeño bulto en sus brazos y miró atentamente todo el camino hasta el auto que estaba estacionado cerca. Dentro del mismo había otro chico que, un poco curioso, lo tomó en brazos.

―¿Te lo vas a llevar?

―Sí, no tiene collar. ―Jongho se puso el cinturón de seguridad antes de encender el automóvil―. Parece estar abandonada, necesita un baño y comida.

Wooyoung se dejó acariciar recargando el hocico en el brazo del calentito humano. El viaje fue relativamente corto y, como todo un cachorro curioso, miró con suma atención el edificio al que llegaron.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now