Yunho's birthday

285 35 50
                                    

Wooyoung no era el chico más guapo de su escuela, pero tenía su encanto y un par de cartas en su casillero cada 14 de febrero. Wooyoung solía coquetear descaradamente con los chicos que le atraían, los abrazaba y les daba besos en las mejillas todo el tiempo.

Sí, en plural. A Wooyoung le gustaban varias personas al mismo tiempo. Sus mejores amigos, vaya.

Ahora mismo estaba encerrado en el baño dándole algo de atención a su miembro, puesto que se había excitado como un tarado en plena clase de gimnasia imaginando que Kang Yeosang lo ahorcaba con sus fuertes brazos en un momento de debilidad.

―Oye, ¿Wooyoung? ―La voz de Seonghwa hizo que Wooyoung dejara de hacer lo que estaba haciendo―. ¿Estás bien? Saliste corriendo de clases.

Wooyoung bufó y se sacudió la polla antes de devolverla a sus pantalones.

―Sí, solo me dio malestar lo que comí... ―Murmuró secándose el sudor de la frente.

Tenía que lidiar con situaciones similares todo el tiempo, estaba harto. Estaba tan harto de jalarsela pensando en sus amigos que desearía ser heterosexual.

―¿Te duele la panza? ¿Quieres una pastilla?

Wooyoung suspiró y abrió la puerta del baño. Seonghwa era tan atento y lindo que quería apretarle las mejillas.

―No, ya estoy bien.

(...)

Wooyoung no había planeado esto. Definitivamente no, era solo su buena suerte. Estaba sentado en el regazo de San después de haber caído sobre sus piernas, cuando San inmediatamente rodeó su cintura con las manos, él no se quejó y ahí se quedó.

―¿Qué vamos a comer?

"ojalá pudiera comerte" pensó Wooyoung recargando su espalda en el pecho de San.

―Wooyoung preparó fideos con pollo.

―Aw, nuestro Wyongie siempre es tan atento ―dijo Yunho.

Los tres estaban estudiando juntos cuando a Wooyoung se le antojó preparar la cena, ya sabía que Yunho y San se quedarían hasta tarde así que no dudó en hacerles de comer. Panza llena, corazón contento dicen por ahí.

Yunho había estado con un malestar estomacal la semana pasada y comía poco, pero Wooyoung todavía estaba preocupado por su salud. Una de las cosas que lo caracterizaban era su profundo interés en el bienestar de sus amigos, todos sabían eso.

―Ya, ya. Coman ―dijo Wooyoung con una enorme sonrisa.

Algún día sería recompensado por su amistad, eso quería creer ―aunque no lo hacía por una recompensa, sino por el mismo aprecio que tenía por ellos―. Sin embargo, todavía seguía pensando en que alguno de ellos lo recompensaría con un beso. (Le gustaba soñar).

―Yunho-ya... ¿Has pensado en qué harás para celebrar tu cumpleaños? ―preguntó San saboreando una pieza de pollo.

Wooyoung miró al chico más alto, atento a su respuesta.

―Pensé en hacer una pequeña fiesta solo nosotros ocho y tal vez comprar algo para cenar.

―Suena bien, ¿necesitas dinero? ―volvió a preguntar San.

―Todo va por mi cuenta, no te preocupes ―contestó Yunho con una sonrisa, restándole importancia. Claro, el que tenía dinero podía gastarlo sin pensar en que se quedaría seco a mitad de mes.

Wooyoung ya sabía qué regalarle, el problema era si Yunho se tomaría su regalo como un simple chiste o se enojaría con él. Optaba por creer lo primero, después de todo ya había comprado el obsequio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now