Capítulo 5

536 57 0
                                    

Al final, Marianne tuvo que cancelar su horario de la tarde y regresar a su habitación.

De hecho, había estado esperando seriamente una fiesta de cumpleaños durante más de un mes, sin ocultar su emoción. De repente, de repente pareció abatida y dijo: '¡Por favor, ocúpense de mi fiesta de cumpleaños, ustedes dos!' Hugo y la señora Icell se miraron avergonzados. Hugo le preguntó con cautela qué había pasado, pero ella le dijo que no tenía nada en particular.

Por supuesto que ella no estaba bien.

¿Podría estar ella bien? Ella no podía estar bien. Y se suponía que no debía estar bien.

Suspiró profundamente, sentada en el dormitorio sola. Dejó a Cordelli salir de su habitación con las excusas de que quería descansar. Las lágrimas de sus largas pestañas cayeron sobre su vestido.

Sólo entonces se dio cuenta de por qué se sentía congestionada toda la mañana.

'Volver a mi pasado no significa que mis sentimientos heridos hayan sido curados. Sigo siendo el mismo '.

Su vida en este mundo fue su segunda oportunidad. Ya fuera un sueño o real, tuvo suficiente tiempo para cambiar su futuro en este mundo. Y estaba decidida a hacer cualquier cosa para evitar caer en la misma trampa que antes.

Pero ella realmente confiaba y amaba a Ober hasta ayer. Ese era su verdadero sentimiento.

Por supuesto, ahora podía adivinar que había una motivación malvada detrás de sus palabras y acciones, pero no podía decir que su felicidad y sentimientos emocionados cuando realmente no lo conocía eran falsos. Negar sus sentimientos en ese entonces era demasiado duro para ella. Se sentía tan molesta por el hecho de que tenía que recordar sus recuerdos felices de él como los momentos humillantes debido a su crimen. Ese era un precio demasiado alto para su tonto corazón.

'¡Mal bastardo! ¿Por qué me engañaste así? ¿No sabes cuánto confiaba y amaba en ti? ¡Tu castigo no será suficiente por muy pesado que sea!

Se secó las lágrimas incesantes una y otra vez.

Si no se vengaba de él esta vez, sería absorbida de nuevo. Preferiría maldecirlo mientras se muerde los labios. Ella no volvería a ser tonta. Ella sabía todo esto bien.

Pero saberlo no significaba que las cosas saldrían bien para ella.

"Boohoo ..."

Al final, lloró fuerte como una niña. Al ver su llanto, Cordelli, que se paseaba arriba y abajo fuera de la puerta, abrió la puerta sin su permiso y entró con una mirada preocupada.

Pero sus lágrimas nunca cesaron. Más bien, las lágrimas cayeron como una presa que abrió una compuerta.

Todo el anexo se sumió en el caos cuando ella lloró. No solo la doncella principal y el mayordomo, sino también el duque Kling, que regresó menos de una hora después de escuchar eso, hicieron todo lo posible por consolarla en vano.

Ella estaba fuera de su control.

De hecho, necesitaba más tiempo para reconocer su traición y llorar.

La mansión, que estaba en un caos debido a su llanto, volvió a la normalidad por la noche. Marianne se quedó dormida después de llorar mucho como si el mundo se cayera, pero se despertó porque tenía hambre, por extraño que parezca.

Como resultado, tuvo que comer sopa con los ojos hinchados frente a su padre, Cordelli, la señora Icell y Hugo, y el médico de cabecera Laeneek, que acababa de llegar para su chequeo.

Se sintió avergonzada de tener que comer en medio de su atención, lo cual no notó cuando lloraba fuerte.

Constantemente expresaban preocupación mientras ella comía.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora