Capítulo 59

147 18 0
                                    

Marianne, que había estado al frente, miró hacia arriba cuando la llamó. Cayó por su mano que tocaba su collar de diamantes rojos.

"Va a ser un viaje bastante largo, así que no dudes en decirme cuando te sientas incómodo en cualquier momento. Nada es más importante que tu comodidad ".

Eckart le besó suavemente el dorso de la mano con guantes de seda. Aquellos a su alrededor susurraron y se sintieron un poco relajados ante eso. Marianne dio un paso más mientras la conducía.

"¿Y mi padre?"

En el momento en que los labios del emperador tocaron su frente, susurró en voz baja.

"Tu padre se quedará y defenderá el Palacio Imperial".

Eckart respondió, retirando los labios lo más lentamente posible. Pronto los dos se separaron a una distancia adecuada.

"...Gracias por su consideración. "

Expresó su agradecimiento con una mirada inocente. Cuando se levantó un poco su vestido rosado y lo saludó, se veía hermosa como si las flores estuvieran brotando. A los ojos de los que estaban lejos, su contacto físico fue suficiente para hacerles pensar que ella respondió a la preocupación del emperador por su seguridad durante el viaje.

Eckart le soltó las manos y se dio la vuelta. Cordelli ayudó a Marianne a volver a subir al carruaje. Lamont Duchess, Marquise Chester y Lady Beatrice, que estaban detrás de ella, le hicieron una breve reverencia y regresaron al carruaje.

"¡Gran Duque!"

El emperador llamó a alguien en voz baja.

"Si su Majestad."

El Gran Duque Cristóbal, que miraba a este lado mientras sostenía las riendas del caballo blanco, se acercó. Su largo y brillante cabello dorado, fuertemente atado, ondeaba al viento.

A pesar de tener más de 40 años, su rostro joven se parecía mucho al de Eckart. Su pulcro uniforme de los Caballeros de Eluang le quedaba bien como si estuviera diseñado para él. Su hombro fuerte y su espada demostraron que era un caballero suave pero nunca débil de corazón.

"Déjame enfatizarlo nuevamente. Preste especial atención a la seguridad de estas mujeres nobles ".

"Por supuesto, lo haré. Me aseguraré de que no haya ningún peligro para ellos. La unidad de élite de Eluang es para Su Majestad ".

"¡Gran Duque!"

Su pesado llamado sonaba más urgente que cualquier otro pedido serio.

El duque Christopher miró sus ojos azules en silencio.

Era un príncipe nacido y criado en el Palacio Imperial. Debido a que no se casó y aceptó el puesto de jefe de la guardia en lugar de pasar el resto de su vida en la finca, iba a ser un testigo vivo de todo lo que sucedió en la corte imperial. Y, naturalmente, llegó a conocer las historias detrás de la familia imperial. Los ejemplos incluyeron la mala relación entre él y la familia Hubble, el colapso del aliado de Aslan y las concubinas reales que controlaban el gobierno central. Entre ellos estaba la historia sobre la princesa del país perdido con hermosos ojos azules y su hijo.

"Entendido."

El duque Cristóbal se inclinó profundamente ante el emperador. Ésa fue la mejor fe y buena voluntad que pudo mostrarle a Eckart.

"Gracias. Por favor, vete ahora ".

Dicho esto, Eckart se subió a su carruaje. Un sirviente corrió rápidamente a la parte trasera de la carreta con el soporte desgastado, y el diputado chambelán Kloud miró a su alrededor y cerró la puerta.

prometida peligrosaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें