Capítulo 98

137 18 0
                                    

Eckart frunció el ceño y la miró.

"Marianne, nunca dije que no me gustara".

"Bueno, cuando me miraste así, es porque no te gustó. Me preguntaba por qué tú ... Agarrándolo del brazo, bajó las escaleras y se pateó la parte delantera de la falda con los zapatos como si se quejara. Hizo un puchero con los ojos cerrados con fuerza.

Eckart exhaló un profundo suspiro y frunció el ceño. Él tomó la punta de su vestido para evitar que se lastimara, e incluso se acercó a ella para que pudiera apoyarse en él mientras subía las escaleras hacia el salón principal.

Pero sus acciones no ayudaron a cambiar su mal humor.

Mientras tanto, llegaron al salón principal y esperaron a que se abriera la puerta. Con los hombros hacia abajo, dejó escapar un suspiro. Ella solo miró hacia abajo.

Eckart cerró lentamente sus ojos azules y luego los abrió.

Esta fue la demostración flagrante y obvia de su enfado. Él podría reprenderla por perturbar su mente por cosas insignificantes. No tenía la obligación de corregir su malentendido, y no estaría mal de su parte preguntarle cuál era el problema.

"... Pensé que eras como una imagen".

A pesar de que lo sabía desde el principio, dijo algo mal cuando la vio vestida.

"¿Perdón?"

"... No es porque no me gustó, sino porque sentí por un momento que estaba mirando una imagen sagrada cuando te vi hace un momento".

Había terminado con la autojustificación. Tan pronto como él dijo tan impotente, de repente levantó la cabeza con una expresión feliz. Su velo blanco ondeaba al viento.

"¿En realidad? ¿Te sentiste como si estuvieras viendo una imagen sagrada? "

"... Sí."

"¿Por qué? ¿Es porque soy bonita?

"... Sí."

"¿Cuánto?"

"... Mucho."

'Maldita sea. ¿De qué estoy hablando?

Mientras respondía a sus preguntas repentinas, dudaba de que estuviera en sus cabales. Claramente respondió como si estuviera encantado con ella. Sintió como sus ojos claros y su voz amable destrozaron su juicio.

Mientras tanto, ella se colgó de su brazo izquierdo y susurró con una mirada ansiosa: "Ahora habla de nuevo en una oración. ¿Cómo te miré a los ojos?

"... ¡Marianne!"

"Con rapidez. Tenemos que entrar pronto. Con rapidez. Por favor."

En este punto, debería haberle dicho que se detuviera.

Mientras pensaba eso en su mente, giró sus ojos y miró a la gente en la parte de atrás.

'No deberían escucharme ... no deberían ...'

Ella se rió feliz como si tuviera el mundo entero cuando escuchó su breve cumplido que expresó con voz débil.

"Gracias. Estoy más feliz cuando me elogias ".

Eckart dejó escapar un suspiro con una mirada exhausta.

A pesar de que estaba abrumado por esta mujer inteligente, no se sintió mal cuando la miró sonriendo alegremente. Pero deliberadamente se mantuvo alejado de ella y agregó secamente: "¿Cuál es el punto de todo esto? De hecho, me estás obligando a elogiarte, ¿no?

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now