Capítulo 95

149 21 0
                                    

"Si la Sra. Chester hubiera determinado al culpable de este accidente, tengo la intención de usar ese método de investigación a riesgo de involucrar a muchas personas".

"Pero la Sra. Chester no respondió claramente a tu pregunta, así que no tienes que llevar a cabo asesinatos sin sentido, ¿verdad?" ella preguntó.

"Sí, descarté esa opción sin ninguna reserva. El verdadero culpable no podría haber hecho el trabajo descuidado de hacer famoso su nombre utilizando varios sirvientes si lo hubiera planeado sin avisarla a ella ".

Teniendo en cuenta eso, pareció descubrir al probable culpable entre muchos sospechosos. La Sra. Chester era una figura poderosa que podía destacarse como una de las tres principales figuras anti-emperador.

En consecuencia, solo había uno o dos gigantes políticos que podrían planificar un plan de este tipo después de mantenerla al margen. Mientras revisaba los nombres de aquellas figuras de las que Eckart sospechaba profundamente, Marianne corrigió su postura como si hubiera decidido algo.

"¿Es porque pensaste que sería difícil encontrar al verdadero culpable que excluiste al Gran Duque del equipo de investigación?"

"... No sabía que pudieras averiguarlo. "

"No soy tan estúpido. La Maestra Julia me dijo que si hubiera asistido a la academia, me hubieran colocado en primer lugar al menos dos veces ".

—Oh, lo siento, no sabía que eras un diamante en bruto —respondió Eckart, sonriéndole, pensando que probablemente era la única mujer que podía ser tan arrogante ante los elogios del emperador.

Mientras tanto, Marianne se tocó el cabello con los labios cerrados como si estuviera luchando con algunos problemas. Su cabeza se inclinó hacia la derecha y la izquierda respectivamente, y luego cerró la boca.

"¡Su excelencia!"

Eckart la miró cuando llamó.

"Mencionaste hace un rato que sería más rápido buscar a aquellos de los que no teníamos que dudar que a los que parecen sospechosos, ¿verdad?"

"Correcto."

"Entonces, soy uno de esos de los que no tienes que dudar, ¿verdad?"

Eckart vaciló un momento ante su inesperada pregunta.

"Si quisieras lastimarme, no habrías compartido el carruaje conmigo. Y no habrías tenido que despertarme después de que choqué. Y no habrías tenido que ayudarme a mantener mi temperatura corporal arriesgando tu vida ".

Estudió su expresión como si quisiera leer su intención y luego añadió una larga explicación.

Cuando casi terminó, Curtis y Kloud cambiaron sus expresiones faciales.

"Por supuesto, no puedo descartar la posibilidad de que hayas calculado esa estrategia ..."

Eckart se mordió el labio inferior sin terminar sus palabras.

En su cabeza, ya sabía la respuesta. Pero quería dudar de ella hasta el final porque no había buena voluntad sin ninguna condición.

"Si ella realmente quisiera hacerme daño, habría considerado otros métodos".

Sobre todo, no podía ignorar lo que veía, oía o sentía directamente. Machacar hierbas y recoger fruta verde con sus manos arañadas y comprobar la temperatura de su cuerpo no podía ser del todo falso. Cuando estaba molesta por él, quejándose de que él no se lo había contado al principio, o cuando expresó su preocupación por las cicatrices en su espalda, fue sincera.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora