Capítulo 121

120 11 0
                                    

Como si se sintiera un poco mejor después de beber un buen vino, bajó la voz suavemente.

"Por ejemplo ... Tu esposa, Margaret, que es la criada de la esposa de Elias, o tu hermano Liu, que trabaja en el establo de esta casa ..."

Pero la naturaleza bárbara de su lenguaje era más profunda que antes.

El hombre, que se puso pálido ante la mención de Ober de los miembros de su familia, escupió saliva y estiró su brazo tembloroso.

"¡Marqués, por favor no toques a mi familia...! "

"Cállate. ¿Crees que te llamé aquí para escuchar tus ruegos así? "

Ober dio un paso atrás desde su posición de pie, fuera del hombre. La larga sombra de su cuerpo cubría al hombre que yacía boca abajo.

"A partir de ahora, permítanme reubicar los lunares. Vigila a Elias, el hijo del duque Hubble, bueno, cuando regreses. En particular, vigile el movimiento de quienes lo miran, aunque no sean mis lunares. Haz que la mitad de los topos vigilen las palabras y los hechos del duque Kling, y que el resto vigile a la esposa de Elias ".

"Sí, seguro, lo haré. Entonces, tenga piedad de mí, Marqués. Por favor. por favor..."

"Erez. Mi buena voluntad no surge indefinidamente. Si me traes un resultado satisfactorio, por supuesto, te daré la recompensa correspondiente. Por cierto, me gusta la información rápida y precisa. Esperar mucho no es mi taza de té ".

"Absolutamente. Cumpliré con sus expectativas por todos los medios. Por lo tanto, espere un poco más ".

"¡Piérdase!"

"Sí, señor... "

El hombre se puso de pie tambaleante. Ober lo miró con una expresión fría en su rostro cuando se ajustó la ropa y se dio la vuelta a toda prisa. Cuando se abrió la puerta, Giyom, que esperaba fuera, entró y le hizo una reverencia.

"Señor, la hija de Lonstat pide repetidamente verlo".

"¿Esa estúpida chica todavía está en la mansión? Claramente te dije que le transmitieras que estaba ocupado, ¿verdad? "

"Sí, lo hice. Pero ella sigue insistiendo en verte, diciendo que quiere conocerte aunque sea por un breve momento ".

Ober agitó la mano con fuerza como si estuviera enfermo y cansado de ella.

"Estoy seguro de que se ha visto obligada a someterse a la fuerte presión de Earl Lonstat. No sé cuántos días ha estado protestando contra mí. ¡Que molesto! Nunca la dejes entrar aquí. Si su madre regresa, creo que ella también hará lo mismo ".

"Entendido, señor."

Una vez que terminó con sus asuntos, Giyom salió de la habitación.

Masajeando su nuca que se sentía herida, Ober lentamente volvió sobre lo que sucedió anoche.

La señora Chester parecía sorprendentemente feliz después de regresar de la casa de Hubble por la noche.

Cuando él la miró con una expresión de vergüenza, sin saber lo que estaba haciendo, ella susurró feliz que pronto sacaría una nueva carta.

Ella le aconsejó que preparara unos lunares por si acaso, ya que tenía una buena idea. Su nueva tarjeta era Elias. Era el único hijo de Hubble y también su mayor dolor de cabeza. A menudo fue despreciado por su temperamento caliente y su falta de perspicacia política, pero fue una presa fácil para la manipulación política.

Aunque Elías era estúpido, no era comparable por sangre a los parientes colaterales del duque.

Tenía ambiciones de poder político, pero muy torpe a la hora de calcular los dividendos políticos en el mundo real. Aunque era tonto, tenía mucha riqueza, lo que significaba que la gente no tenía por qué desconfiar de él mientras podía obtener muchos beneficios políticos usándolo.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now