Capítulo 6

480 54 2
                                    

'¿Por qué un hombre así estaba decidido a ser el emperador? No puedo creer eso. Después de todo, ¿sus esfuerzos desesperados por obtener el título y los territorios de su padre, incluso cambiando su apellido, no eran más que un medio para provocar una rebelión contra él?

Reflexionando sobre la impactante revelación del truco sucio de Ober, dijo: "¡Dios mío! No sabía que estaba tan loco por eso ".

De repente se le puso la piel de gallina en el cuello porque sentía tanto frío en ese momento. Se tapó la cabeza con la manta.

¿Rebelión?

Vio una palabra tan aterradora solo en los libros de historia, pero nunca sintió que fuera un gran problema. El truco sucio de Ober hizo que se sintiera avergonzada por el hecho de que se había enamorado de él, se dejó llevar por la dulce charla de amor de ese estafador y luego fue traicionada por él.

"Ojalá hubiera sido un sueño".

Lamentando su destino, fue consumida por otra agonía.

"... ¿Puedo engañar a un estafador así y mantenerme a salvo?"

De hecho, ese fue el mayor problema. Con un profundo suspiro, se tapó la cabeza con la manta. Sintió que no podía dormir.

* * *

21 de abril de 593 según el calendario imperial

La única hija de Duke Kling, la fiesta de cumpleaños de Marianne, se celebró grandiosamente en la Mansión Lennox.

Fue la fiesta más grande de todas las reuniones sociales en la zona norte de este año. Además, era un lugar donde ella, cuyo rostro se veía como mucho tres o cuatro veces al año, se mostraba oficialmente ante muchas celebridades.

Había muchos invitados, desde nobles humildes en áreas remotas, lo que les llevó más de tres días en carreta, hasta nobles superiores con territorios selectos cerca de Lennox que pasaron por la puerta principal. Fue una gran oportunidad para aquellos deseosos de establecer conexiones con la familia aristocrática para profundizar su amistad.

Kling abrió la puerta principal de su mansión y convirtió todo el jardín en un área de fiesta.

Además, se instalaron puestos improvisados ​​a lo largo de las calles que conducían a la puerta que proporcionaba comida y regalos. Los residentes de los territorios del duque y aquellos que no recibieron invitaciones formales pudieron disfrutar de la fiesta fuera de la mansión, mientras que los invitados pudieron disfrutarla dentro de la mansión.

'¡Vaya, vinieron tantos! Ahora tengo sueño.

Marianne, que durmió a ratos anoche, se frotó los ojos, de pie en el balcón que daba a la zona de fiestas. Cordelli la despertó a tiempo para que no llegara tarde a la fiesta, pero se sentía demasiado cansada. Ni siquiera sabía qué vestido eligió y cómo se arreglaba el cabello.

"¡Marie!"

Alguien la llamó alegremente como para despertarla.

Intentando sonreír y volviendo la cabeza, de repente fue abrazada cálidamente por alguien antes de que ella se diera cuenta.

"¡Evelyn!"

"¡Hola, hermana Marie!"

"¡Hola, Angélica! Me alegro de verte aquí también ".

"Porque me enviaste una invitación", respondió Angélica con una voz fresca. Evelyn se rió de buena gana mientras soltaba a Marianne.

"¡Oh qué lindo! Me lo dice como si hubiera venido aquí por invitación. Sé que viniste aquí para ver a alguien a quien extrañaste mucho ", dijo Evelyn.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now