Capítulo 132

124 8 0
                                    

"¡Eres bienvenido! Solo dalo por sentado. De todos modos, déjame volver al punto principal ... ¿Por qué Iric no asiste al concurso de artes marciales? Creo que podrías ganar los premios con tus excelentes habilidades. Déjame pedirle a mi padre que prepare premios maravillosos para los principales ganadores ".

Marianne inclinó levemente la cabeza y se rió. Como su sonrisa era tan hermosa, Iric también se rió.

Si extendiera los brazos, apenas la tocaría. Pero esa era la distancia más cercana posible entre él y ella, donde podía bloquear a alguien empuñando una espada o una flecha entrante. Esa distancia era lo que más podía esperar. Ese era su espacio permitido, donde no podía huir, retirarse o acercarse a ella.

"Estoy bien siempre que pueda proteger a mi dama con esta espada. No necesito nada más ".

"Tu integridad es demasiado excesiva. No es bueno que se mantenga alejado de los deseos mundanos o del deseo de honor. Creo que estás completamente calificado para el concurso. El emperador también me ha dado el poder de perdonar un crimen ".

"... ¿Perdón?"

"Oh, um ... Bueno, originalmente lo recibí, pero el emperador dijo que te perdonaría incluso si lo maldices a sus espaldas".

Mientras Marianne pensaba qué decir a continuación. Iric frunció un poco el ceño.

"¿Cómo me atrevo a cometer un crimen tan irrespetuoso contra el emperador?"

"Oh, como eres bueno, no hay posibilidad de que lo hagas... Pero simplemente recíbelo. Quién sabe, es posible que lo necesite en el futuro. De todos modos, tómalo. Puede que no lo necesite ahora, pero nunca se sabe. ¿Quién sabe si se lo pasará a su descendencia sin usarlo en su vida? "

Aunque Iric hizo una expresión como si aún no pudiera entender, asintió con la cabeza.

Marianne se esforzó por borrar de su mente el rostro de Eckart, lo que naturalmente le vino a la mente porque mencionó un perdón.

Trató de borrar sus recuerdos de la olla de Adenium allí, la voz incómoda de su padre y las sonrisas de la Sra. Chester.

En cambio, tiró del brazo de Iric mientras llamaba a Cordelli.

"Caminemos hasta que planten todas las flores. Prometí contarte lo que pasó en Roshan, ¿no? Hay un aprendiz de sacerdote muy lindo ... "

* * *

"Su Majestad, ¿podría hacerme un favor?"

La voz clara de alguien rompió el silencio en la sala.

"¿Favor?"

"Sí."

Eckart puso el tenedor junto a las rodajas de bistec que Kloud cortó en tiras finas. Eso significaba que quería dejar de comer por un tiempo.

De hecho, tenía mal apetito. Si pudiera salirse con la suya, solo quería beber varias tazas de té. Pero le sirvieron una mesa con mucha comida deliciosa debido a un visitante que de repente vino a verlo.

Eckart quería almorzar a la ligera, como de costumbre, estaba molesto por Kloud, que estaba monitoreando si podía vaciar su plato. Además, no podía terminar de comer demasiado temprano porque tenía un invitado. Su invitado no pudo seguir comiendo mientras el emperador terminara.

Afortunadamente, sin embargo, su invitado abrió la boca, listo para contar una larga historia. Eckart pudo ganar algo de tiempo gracias a su interrupción.

"Veo. Por eso me pediste que almorzáramos juntos ".

"Si dices eso, me temo que me van a llamar una persona muy astuta".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now