Capítulo 119

105 11 0
                                    

Si la Sra. Chester era una serpiente con cola de escorpión, Hubble era un león con garras de oso.

No importa cuán afilada sea la espada, es menos letal que una simple espada de madera si el objetivo y el camino de uno son inciertos.

Su ataque explícito y urgente no pudo penetrar su piel gruesa.

Además, Hubble incluso estaba esperando ser atacado de esta manera obvia. Al igual que hizo con Ober, no tenía ninguna intención de ocultar sus trucos ni siquiera a la Sra. Chester.

Por el contrario, quería que Ober y ella vieran claramente la hoja de su espada y se sintieran lo suficientemente presionados para seguirlo.

Quería que se dieran cuenta de quién se había movido para cambiar el continente gigante que iba desde Aslan, Faisal, Sorman y el ahora desaparecido Lennox en un tablero de juego.

Quería que se dieran cuenta de cuántas opciones le quedaban y de lo fácil que le resultaba descartar una de ellas.

"¿Cómo puede garantizar que su nueva tarjeta será mejor que su tarjeta anterior? ¿No crees que puedes arruinar la buena tarjeta existente con tu nueva tarjeta? "

La Sra. Chester era una mujer inteligente. Ella entendió completamente su intención cuando lo expresó en sentido figurado.

"Por supuesto. Como sabes, la suerte no está monopolizada ".

"Parece que estás demasiado confiado como alguien que sabe más".

Sus labios rojos ensangrentados estaban ligeramente torcidos cuando dijo eso.

Hubble miró en silencio a los ojos de ella que lo miraban fijamente. Era difícil juzgar lo que estaba pensando en ese momento.

"Señora. Chester, ¿no sabes que el juego de ajedrez depende completamente de quién se mueve primero?

"..."

"Entonces, es por eso que a veces necesitas una decisión audaz. Por ejemplo, si no te gusta el juego esta vez, necesitas una fuerte determinación para comenzar un nuevo juego incluso volcando el juego actual ".

"¡Duque Hubble!"

"De todos modos, comencé el juego por diversión. No necesitas reglas prohibidas para disfrutar. Su origen es como una guerra, sin aliado eterno ni enemigo eterno. Si gano y estoy feliz, ¿cuál es el problema de cambiar a los jugadores que me enfrento? "

Al escuchar lo que dijo, la Sra. Chester se dio cuenta claramente de que lo que realmente quería matar en el accidente de Roshan no era solo el emperador. Ella claramente se dio cuenta de que él trató de aplastar a todos los miembros de la familia que tenían el honor del nombre de Frei y otras cosas a su alcance, incluyendo

la "joya del norte" así como la "serpiente de la familia Chester" que había sido criada como un perro en el jardín.

"No sabía que podías hablarme así ..."

Sin siquiera terminar sus palabras, la Sra. Chester contuvo el aliento. La punta de su dedo cuidadosamente recortada raspó el sello de su anillo.

La trampa que puso en el camino del emperador a Roshan fue una apuesta con cara y cruz de la misma moneda. Era un juego en el que nadie sabía quién era el ganador, o mejor dicho, no necesitaban saberlo. Si todos murieran, él podría comenzar un nuevo juego, e incluso si todos sobrevivieran afortunadamente, podría volver la mesa nuevamente. Fue el número de vacíos ya que ningún resultado podría disminuir sus probabilidades.

"No se frustre. Ober y tú todavía estás sentado a la mesa ".

Pensó que tal vez Hubble quería que Ober y ella estuvieran en el mismo barco que él.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now