Capítulo 125

110 8 0
                                    

Después de ordenar a los sirvientes y doncellas que se reunieron debido a los repentinos disturbios,

miró a Giyom que le estaba guiñando un ojo para deshacerse de la cosa sucia de inmediato.

"Perdóneme."

"¡No! ¡Marqués! Lo siento... ¡Suéltame! ¡Lo siento! ¡No lo volveré a hacer! Así que por favor escúchame... ¡Ahhh! ¡Suéltame! ¡Qué asco ... "

Giyom la agarró por la cintura mientras se arrastraba por el suelo. Él le cerró la boca con su gran mano. Roxanne, cuyo cuerpo era más pequeño que el de Marianne, fue sacada de la habitación mientras luchaba.

Como la propia Marianne en el último momento de su vida anterior cuando se sumergió en un lago tranquilo por la noche, su espacio privado se volvió silencioso como si nada hubiera pasado. Sirvientes y doncellas de ingenio rápido lo limpiaron apresuradamente y regresaron a su lugar. Cordelli también salió de la habitación a regañadientes.

"¿Te sorprendió mucho? Sabía que era una mujer celosa, pero nunca pensé que hubiera hecho algo terrible como esto. Me pregunto si está realmente loca ... "

"..."

"Solo olvídalo. No tienes que preocuparte por eso. Me aseguraré de que no te haga daño ".

Marianne miró fijamente su espalda durante un rato mientras desaparecía. Después de un breve silencio incómodo, asintió y se esforzó por sonreír.

"Estoy bien. Por favor, no la reprimas demasiado. Entiendo que la señorita Roxanne me odia. Si me encuentro con ella más tarde y aclaro las cosas, creo que me llevaré bien de nuevo ".

Temiendo que pudiera enviar veneno a la familia Lonstat porque estaba molesto por la actitud de Roxanne, Marianne rápidamente le aseguró que se reconciliaría con Roxanne.

Ober frunció el ceño como si pensara que ella no se tomaría la molestia de hacerlo. Pero lo importante para él era simpatizar con Marianne, así que asintió en silencio.

"Sobre todo..."

Marianne sintió náuseas por sus acciones, pero apenas lo aguantó.

Y ella solo se centró en lo que tenía que hacer en ese momento.

Sus ojos verdes ocultaron su fatiga y lentamente miraron alrededor.

"Me gustaría dar un paseo para variar. ¿Puedes ir conmigo al jardín? No lo rechazaré si me muestras el jardín ".

***

Pasaron dos días desde entonces.

Como había experimentado antes, los rumores que circulaban por la capital se difundieron en un instante.

La mansión del marqués Chester era un lugar especial que atraía la atención de entrometidos y topos incluso cuando no sucedía nada especial. Mientras los topos que Chester plantó en varios lugares difundieron rumores en secreto, su mansión, que había estado tranquila hasta hace poco, ahora estaba patas arriba.

Y no fue sin razón.

Los rumores que se originaron en su casa eran sobre Lady Marianne, la única hija del Duke Kling, su ex amante y uno de los hombres más poderosos del Imperio Aslan, el Marqués Chester, y la hija del Conde Lonstat, quien fue clasificada como la principal candidata a la prometida de Chester.

En resumen, fue un escándalo que involucró su enredo amoroso, ¡el tema favorito de la gente!

"¿Viste eso? No, escuchaste? Lady Marianne ha venido hoy al palacio principal.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora