Capítulo 159

75 4 0
                                    

Marianne se dio cuenta instintivamente de que no se trataba solo de una charla privada o de que estaba pensando en su propia desgracia. La señora Chester, como una serpiente que atrae a sus presas, estaba preparando el camino para que Marianne llegara a una verdad y una respuesta predeterminadas.

"Puedes apostar. La emperatriz Alessa pasó por algo terrible cuando todavía era solo una princesa. Su corazón estaba roto por cosas afiladas. Me pregunto cómo se sintió cuando se enteró de la muerte de su mejor amiga ... "

La expresión de Marianne se endureció, "... ¿Qué quisiste decir cuando dijiste que se enteró de la muerte de su amiga más cercana? "

"Señorita, conoce a la emperatriz Frida, ¿verdad?"

"Por supuesto que sí."

"¿Sabes que también es la hermana mayor del Duke Hubble?"

"Si. Sé."

"Entonces, ¿también sabes que Duke Hubble tenía otra hermana?"

"¿En realidad? Bueno ... ¡Ah! Si. Pero ella estaba ... "

"Sí. Ella era Lady Michaela, a saber, Marquesa Blanchefort. Desapareció hace diecinueve años. Desde entonces, la salud del Marqués Blanchefort ha ido deteriorándose. Ha estado completamente retirado del escenario político central durante mucho tiempo. Todos se esfuerzan por no mencionar su nombre porque no quieren molestar a Duke Hubble ".

Michaela Hubble von Blanchefort era la hermana menor del duque Hubble y la hermana de la difunta emperatriz Frida. Fue puramente por Michaela que la familia Blanchefort, que no tenía personajes ni logros especiales, pasó de ser una familia de barones comunes al nivel de un marqués establecido en la política central. La emperatriz Frida y el duque Hubble no buscaron a su novio entre las prestigiosas familias nobles porque planeaban convertirlo en la figura central de una prestigiosa familia.

"Señora. Blanchefort tenía una hija muy bonita. Ella era Lady Rosetta. La emperatriz Alesa la llamaba Rose con cariño. Me he encontrado con Rosetta varias veces. Ella era una dama que parecía una rosa de verano en toda regla. "

Rosetta, que tenía una familia noble muy poderosa por parte de su madre, creció en esplendor.

Sus primos y hermanos eran hijos de un duque o miembros de la familia imperial, por lo que a ella no le faltaba nada, ni material ni espiritualmente.

"Lady Rosetta visitaba a menudo el palacio con su madre. Tenía mucha intimidad con la princesa Alessa y, naturalmente, se llevaba bien con sus otros primos. El príncipe heredero Cassius era un joven muy atractivo. Les aseguro que todas las hijas de familias nobles lo adoraron durante esos días ".

"Lo que quieres decir es ..."

"Sí. Lady Rosetta también adoraba mucho a Cassius. Tanto es así que quería ser su esposa y convertirse en la próxima emperatriz ".

"¿Pero no está prohibido el matrimonio entre primos según las leyes de Aslan?"

"Por supuesto. Sin embargo, ha habido excepciones, como para Cremer VI. Una prima fue adoptada como hija por un pariente aristócrata que cambió su estado familiar y luego fue aceptada como su esposa. Después de eso, el matrimonio entre primos se evitó con más fuerza, pero eso fue hace mucho tiempo. No era raro que la señorita Rosetta, que amaba mucho a Cassius, soñara con ser la próxima emperatriz. "

"En otras palabras, ella creía que podía ser una excepción, ¿verdad?"

"De hecho, había mucha gente a su alrededor a la que no le molestaba ese tipo de solución. Quizás su tío, el duque Hubble, estaba más satisfecho con esa opción porque no tenía ninguna hija ".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now