Capítulo 165

75 4 0
                                    

'Quizás al menos uno o dos de los caballeros asignados podrán servir como mis mensajeros. Debe haber una razón para que Ober actúe con arrogancia. Ahora está en el mismo barco con el emperador formando una unión imperfecta, pero si le quito el remo al traidor y lo ahogo, el barco se moverá de nuevo como deseo ...

Justo en ese momento, la puerta cerrada de Duke Hubble se abrió lentamente y sin previo aviso.

Los dos miraron instintivamente hacia la puerta. Algo se deslizó dentro de la puerta. Era el borde de un vestido de satén oscuro. La luz reflejada en la tela brillaba como una corriente brillante. El aroma de la flor de jazmín llegó a la habitación con el aire exterior.

"Oh, lo siento. Escuché tu conversación afuera. Lo siento mucho por tu hijo Elías ".

Ella arrojó un velo negro de tejido apretado con su elegante mano. La mujer que puso una expresión de lástima fue la señora Chester.

Duke Hubble no respondió. No preguntó cómo entró a la mansión actualmente rodeada de guardias de seguridad del Palacio Imperial. De todos modos, compartió muchas tramas y trucos con ella. Sin eso, no le habría prestado ninguna atención desde el principio.

Pero el músculo debajo de su barbilla se hinchó notablemente. Sus cejas oscuras estaban levantadas. La visita del intruso inoportuno fue una cuestión de bueno o malo en lugar de posible o imposible.

No importa con qué frecuencia visitara su mansión, debería haber seguido el debido proceso de entrar en la mansión, y mucho menos en su habitación.

Todos los sirvientes y doncellas de su mansión eran conscientes del temperamento feroz de la señora Chester, pero la mayoría se apegaba a los estrictos procedimientos sobre las visitas de forasteros a pesar de su fuerte reprimenda y resistencia porque el dueño de su mansión era más poderoso que ella.

Pero, ¿cómo podía ignorar los procedimientos solo porque estaba bajo arresto domiciliario?

Era natural que el duque Hubble se sintiera desagradable y disgustado por su actitud arrogante como alguien que había tenido un poder influyente desde que él nació. Nunca había sentido una sensación tan desagradable, incluso durante el reinado del difunto emperador, que siempre había mantenido a los aristócratas bajo control.

"Los círculos sociales se sorprendieron por tu culpa hoy. Escuché que te pusieron bajo arresto domiciliario. Estaba tan sorprendido y preocupado que corrí directamente aquí. No sabes lo difícil que fue apaciguar a los guardias de seguridad para que entraran. Espero que puedas apreciar mis arduos esfuerzos ".

La Sra. Chester se acercó a la mesa mientras Hubble y su hijo la miraban. Dobló las rodillas ligeramente para que entendieran y luego se sentó lentamente en el sofá. Cada vez que se movía, el aroma de las flores de jazmín flotaba en la habitación.

"Elías. Ve y trae a Wigden aquí ".

Ordenó el Duque Hubble con tono molesto. Cuando Elías estaba a punto de ponerse de pie, la Sra. Chester habló.

"¿Wigden? Creo que he escuchado ese nombre antes.... Wigden ... "

"¿En realidad? Me alegra escucharlo. Ese tipo amablemente te acompañó de regreso a tu mansión antes ".

"Ah, no sabía que su nombre era Wigden. Dijiste algo ambiguo al final de tu charla, así que me preguntaba qué querías decir ".

Ella asintió con la cabeza como si lo entendiera completamente. Ahora, el rostro del duque Hubble, que evidentemente mostraba que estaba muy incómodo con su presencia, estaba distorsionado como papel arrugado.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now