Capítulo 34

233 30 0
                                    

Esa fue la esencia de lo que le dijo a su audiencia en la sala.

Por supuesto, ella no explicó algo a propósito.

Por ejemplo, no mencionó que cuando el emperador garantizaba su seguridad, era su seguridad solo como su 'rehén'. No mencionó que en realidad fue el último momento de su vida cuando descubrió la traición de Ober. Tampoco dijo que la razón por la que saltó al fuego a riesgo de su vida fue porque no podía ignorar lo que iba a suceder desde que regresó de la muerte.

Salvo estos tres puntos, confesó con franqueza toda la situación sin exagerarla ni resumirla. Aunque su historia no fue perfecta, fue suficiente para convencerlos.

La señora Charlotte se sorprendió un poco cuando escuchó por primera vez la palabra "traición". Desde entonces, escuchó a la hija del duque todo el tiempo con una expresión amable en su rostro.

Iric mantuvo un rostro frío todo el tiempo, pero agarró el mango de una espada mientras escuchaba. Cordelli hizo una expresión en su rostro como si su curiosidad estuviera resuelta, y luego la miró con una expresión lastimera nuevamente.

"Entonces, ¿es por eso que ahora finges estar en desacuerdo con el emperador?"

Finalmente, preguntó el Duque Kling, repitiendo sus últimas palabras con un profundo suspiro.

"Bueno, sí. No puedo abandonar a Ober ahora mismo para descubrir alguna evidencia específica sobre su plan de traición. Estoy seguro de que todos, excepto la gente de aquí, creerán que estoy en desacuerdo con el emperador ".

Se mordió los labios rojos con suavidad y tocó el asa de la taza con dibujos de rosas. Miró cuidadosamente a su padre con ojos verde claro y le preguntó: "¿No estás enojado conmigo, papá?"

"¿Dejarás de fumar si estoy molesto contigo?"

"Bueno eso es..."

Ella arrastraba las palabras. Su padre dejó escapar un largo suspiro de nuevo.

"Es muy peligroso. ¿No sabes lo astuto que es Ober? La marquesa es un político mucho más malvado de lo que piensas ".

"Lo sé, pero esa fue la mejor opción que se me ocurrió. Estoy más cerca de Ober que tú o el emperador. Puedo engañarlo con más facilidad que tú. Y no puedo probar mi afirmación si no puedo encontrar pruebas específicas ... "

Duke Kling sintió lástima por su hija cuando trató de leer su mente. Podría haber huido, fingiendo que no lo sabía, pero no tenía esa opción en su decisión.

"El emperador ha garantizado mi seguridad y la tuya. No creo que esté en peligro ".

Se sentía frustrado por su ingenuo pensamiento, pero al mismo tiempo se sentía avergonzado de sí mismo.

Sintió que su tierna y joven hija era mucho más valiente que él.

"Por favor, no te preocupes también. Nunca me lastimaré. Huiré si siento que estoy en una situación peligrosa ".

Ella sonrió cuando se puso de pie y se sentó a su lado como una mariposa. Sus ojos brillaron cuando interpretó al bebé, colgando de sus brazos.

Si ella hubiera dicho que el emperador, dado su carácter, no podía perder fácilmente a un rehén importante como ella, se habría sentido más convencido. Pero ella no pudo decirlo. Esa fue la mejor explicación que pudo utilizar para convencer a su padre de su seguridad.

"Dicen que se supone que una hija se parece a su padre, pero realmente te pareces a tu madre en una situación como esta".

Duke Kling recordó a su esposa Estelle, quien falleció hace mucho tiempo, en su adorable hija.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora