Capítulo 110

138 12 5
                                    

"Okey. De todos modos, te hice esperar afuera ... te esperé en vano, así que manejé los asuntos urgentes primero antes de regresar ".

"¿Ah, de verdad? No te vi regresar ".

"Es porque entrabas y salías del primer piso, mientras yo entraba y salía del segundo piso. ¿Crees que solo hay una puerta en este amplio estudio? "

Había algunas puertas más, como dijo, pero Ober no lo creyó en absoluto.

No solo alrededor del escritorio de Eckart, sino en cualquier lugar de su estudio, Ober no pudo encontrar ninguna evidencia de su bullicioso movimiento en poco tiempo. Olió una rata porque Eckart primero señaló que llegó tarde y que Kloud los interrumpió abruptamente.

Ober pensó que Eckart había estado observando descaradamente sus acciones mientras estaba sentado en su estudio.

Debió haberle instruido algo al sirviente con anticipación, esperando que Ober regresara en un ataque de ira hasta que se le acabó la paciencia. Y luego, justo en el momento en que se volvió, Eckart lo llamó a su estudio.

"Entonces, ¿por qué me llamaste?"

"¿No recuerdas que te dije que te pagaría mi deuda de gratitud?"

Preguntándole casualmente, tomó una taza de té sobre el escritorio.

"Estaba angustiado por qué tipo de premio darte. Todo el mundo en la capital sabe que eres muy quisquilloso. A medida que creciste, viendo y poseyendo solo las mejores cosas, no podría salvar mi rostro si te diera un regalo ordinario ".

Ober lo miró sin responder. Ni siquiera mostró ninguna indicación de que con gusto recibiría algún regalo del emperador.

"Así que decidí darte lo que solo yo puedo darte".

Eckart no señaló su rudeza. En cambio, vació la taza de té y la dejó. La medicina que olía a hierba le bajó por la garganta con la fragancia del té de flores oscuras.

"Debes haber oído hablar del incidente en Roshan. Fue muy terrible ".

Su voz baja presionó pesadamente su corazón. Cuando dejó de hablar intermitentemente, su intensa ira brilló como una llama.

"Aunque el cardenal dijo que fue una prueba que Dios me dio para preparar un milagro, solo soy un ser humano. Es posible que ni siquiera se imaginen lo doloroso que fue cuando me desgarraron la carne y los huesos ".

Ober encontró un montón de emociones que eran difíciles de describir por escrito en sus ojos azules y su voz baja. Fue como un horror terrible, o sus verdaderos sentimientos con un espíritu asesino.

Ober de repente cuestionó su carácter.

"¿Cuándo empezó el emperador a expresar sus sentimientos de esta manera?"

Incluso si las reuniones de gabinete programadas se cancelaron sin ningún motivo, o cuando incitó a los alcaldes provinciales a ignorar sus edictos, Eckart nunca mostró su enojo. Cuando se dio cuenta de que sus oponentes podían abusar de sus debilidades, no lloró ni siquiera en los funerales del difunto emperador y emperatriz.

Ober no podía entender en absoluto por qué esta misma persona ahora estaba hablando amablemente sobre su derrota y tragedia.

"Muchas personas que quedaron en la capital oraron por usted y por el regreso sano y salvo de Lady Marianne, expresando su preocupación por su seguridad. Lamento no haber podido ayudarte en esa confusión ".

"Vaya, eres un excelente ejemplo de un sirviente leal. Entiendo por qué el difunto emperador te valoraba, Chester.

Mientras Ober intentaba poner excusas plausibles, Eckart se burló de él con un halago fingido. Incluso le sonrió levemente a Ober.

prometida peligrosaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant