Capítulo 25

255 35 0
                                    

Incluso el médico que inicialmente pensó que tenía un resfriado estacional sintió que hablaba en serio, por lo que le preguntaba sobre su condición cada hora. Si algo saliera mal, el médico podría ser decapitado por no haber examinado adecuadamente a la futura emperatriz.

Mientras tanto, Marianne solo estaba soñando.

En sus sueños, caminaba por un jardín familiar. Era el jardín del anexo de la mansión Lennox.

Los muros cercados estaban cubiertos de rosas laberínticas y pequeños animales correteaban a la sombra de los olmos. En el camino hacia el lago, había escalones redondos escasamente colocados para guiar el camino.

Marianne saltó sobre los escalones como una niña. No es nada especial, pero estaba emocionada y feliz. Cayendo, cayendo. Mientras saltaba aquí y allá, los conejos pastando se acercaban y se mezclaban con ella. Como eran lindos y encantadores, estiró las piernas hacia la siguiente piedra.

En ese momento, la parte inferior de los escalones se cayó y el mundo se volcó. Ella ya estaba en medio de un generoso lago bajo sus pies.

Su cuerpo se hundió profundamente en el lago.

Contuvo la respiración inconscientemente y se tambaleó. Sintió una ola de agua fría por todo su cuerpo. Cuando miró por encima de su cabeza, vio una gran mano que se levantaba y presionaba su corona hacia abajo. Una tremenda presión la sumergió más profundamente.

Escuchó una voz familiar desde lejos. Como si el dueño de la voz hablara con la cara en un frasco vacío, un sonido sonó en su cuerpo.

"Marie, no hay amor en el mundo".

Ella estaba sin aliento.

"Eres solo una muñeca bonita. Habría sido lo mismo si te hubieran vendido a alguien que no fuera yo ".

En ese momento, trató de decir: 'No, eso no es cierto'. Pero su respuesta no salió de su boca, sintió más dolor en el pecho. Sintiendo una terrible sensación de agua filtrándose en sus pulmones, agarró una ola que no pudo agarrar en absoluto.

'Quiero vivir. No quiero morir estúpidamente. Por favor ... ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Sus gritos silenciosos hicieron burbujas de espuma y subieron a la superficie.

En ese momento, agarró algo de repente.

"¡Jadear!"

Abrió los ojos, atónita. No era el lago, sino su dormitorio. La única iluminación era un candelabro en una pequeña mesa junto a la cama, pero no tuvo problemas para identificar los alrededores.

Cuando se dio la vuelta, notó que era el brazo de alguien que sostenía con fuerza en su sueño. Cuando se frotó los ojos húmedos, que podían ser sudor o lágrimas, pudo notar claramente la forma de la sombra.

Un hombre. Como estaba un poco oscuro, no sabía exactamente quién era él. Pero vio su cabello brillante, sus ojos que reflejaban los colores cálidos y la energía azul, así como rasgos faciales lacios como yeso finamente cortado.

"¿Su excelencia?"

Soltó el collar que sostenía.

"... Marie".

Ella solo lo vio dos veces, pero él la llamó por su apodo con una voz familiar.

Sin embargo, el emperador no la habría llamado por su apodo sin ningún propósito, por lo que esto también parecía un sueño. ¿Fue como un sueño en su sueño? Ella se rió rápidamente. Cuando pensó que no era real, comenzó a escupir las palabras que quería decir en lugar de levantarse y mostrar sus modales.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now