Capítulo 149

92 6 0
                                    

En comparación con su vida anterior, Marianne era un poco mejor para sopesar algunas opciones en su vida actual. Fue algo así como su sentido de la realidad que aprendió después de conocer a Eckart.

Marianne comenzó a reprimirse un poco, pero pronto terminó de justificarse. Y miró directamente a los ojos de Kader.

Kader volvió a estallar en carcajadas ante su atrevida respuesta y actitud.

"¡Eso corresponde al tamaño de tu destino!" dijo Kader, que parecía estar feliz.

"¡Ahora ve!"

Después de decir eso, Kader retrocedió tres pasos. Sostuvo la lanza correctamente, que estaba agarrando en un ángulo, y cortó el cuerpo de Mariane. Fue tan rápido y preciso que Marianne solo se dio cuenta después de que la cortaron.

"¿Kader ...?"

A pesar de que fue cortada por la mitad por la lanza, no sintió ningún dolor. Avergonzada, miró su cuerpo. Lo que brotó en lugar de sangre fue un bulto de luz blanquecina y brillante.

¿No me mató ella?

Cuando Marianne se preguntó y volvió a levantar la cabeza, la mitad de la imagen de Kader ya estaba oculta por el halo brillante que la rodeaba.

"Reunámonos de nuevo el día del despertar".

Su voz fuerte sonó a la luz como un eco.

* * *

Aire tranquilo. El olor familiar de los árboles y el viento que sopla en alguna parte. Un leve escalofrío que le hizo cosquillas en el dorso de las manos y los dedos.

Marianne levantó lentamente los párpados. La luz de los cristales que colgaban del techo era tan deslumbrante para sus ojos. Cuando frunció el ceño inconscientemente, el toque de alguien alrededor de sus manos desapareció rápidamente. Se sentía vacía, por extraño que parezca.

"¡Ostashu!"

Alguien dijo el nombre en voz baja. Marianne recordó lo sucedido. Parecía haberla escuchado varias veces en alguna parte.

Entonces, Ostashu, Ostashu, Ostashu... ¿Fue von Louiche?

¿Ha recuperado el sentido, lady Marianne?

Era el médico de cabecera de Eckart y el director del Servicio Médico Imperial. Él estaba allí cuando ella regresaba de Roshan. Había visto su rostro varias veces cuando fue a verla para su menú de comida.

"...Estoy bien."

Mariane asintió levemente en la cama. Sintió nostalgia por el susurro de la funda de la almohada. Aunque era difícil de explicar, era claramente por el olor que olía cuando conoció a Kader, algo que sentía todo el tiempo en el mundo real.

"Obviamente he vuelto al mundo real".

Respiró hondo, perdida en pensamientos ociosos. Ostashu revisó su pulso, temperatura corporal, complexión y pupilas. Aunque quería decirle que él no tenía que comprobarlo tan a fondo, no quería molestarse en hacerlo.

Después de hacer el chequeo, Ostashu asintió con la cabeza hacia el otro lado. Luego salió de la habitación inmediatamente.

Marianne volvió la cabeza hacia el lado que miraba, es decir, a su derecha.

"... Su Majestad."

Era Eckart quien la estaba mirando, a unos dos pasos de su cama. Su mirada, que parecía más pálida de lo habitual, parecía pesada.

"... ¿Estás bien?"

Marianne se levantó lentamente y se sentó en la parte superior de la cama.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now