Capítulo 136

88 7 0
                                    

"No sabía la razón exacta. Le pregunté a la difunta emperatriz muchas veces, pero ella no dijo nada ".

La Sra. Charlotte tragó saliva seca una vez. Todo el baño estaba cubierto de una dulce fragancia, pero ella se sentía amarga, como si masticara hierba amarga.

"Bueno, la difunta emperatriz simplemente se mantuvo viva. Diría que estaba viva. Una vez fue tan brillante y hermosa como el sol, pero adelgazó como una ramita seca en una habitación con cortinas ajustadas. Parecía que le costaba respirar ".

Marianne se contagiaba fácilmente con el dolor de alguien por naturaleza. Hace un tiempo que apenas aguantó las lágrimas mientras escuchaba su historia sobre su padre. Ahora estaba inmersa en el dolor de la difunta emperatriz Blair, a quien nunca antes había conocido. Parecía que las aflicciones de la emperatriz muerta parecían parecerse a su propio sufrimiento a primera vista.

¿Quería esconderse en un mundo muy oscuro, ocultando una historia que no podía contar a nadie? ¿Creía que alguien no podía entenderla? ¿Se sentía sola como si no hubiera nadie a su lado en el mundo? ¿Estaba tan angustiada como para mantenerse alejada de su marido y de su hijo?

"Y al año siguiente, la Sra. Chester dio a luz a un bebé".

Al escuchar eso, Marianne pensó en la situación de Blair en ese momento.

¡Quizás ella hubiera querido que este terrible mundo se derrumbara como su tierra natal!

Marianne abrió la boca con una expresión miserable, su voz llena de ira creciente.

"... Ese bebé es Ober".


"Si. En el mismo año en que se rumoreaba que el hijo de la señora Chester tenía la sangre del difunto emperador, la difunta emperatriz volvió a abrir la puerta del palacio interior ".

Marianne se mordió el labio inconscientemente. Sabía mejor que nadie que la difunta emperatriz tenía que renunciar a su "derecho a ignorar" lo que tenía que hacer.

"Puedes pensar que es una historia increíble, pero es verdad. La difunta emperatriz, que parecía derrumbarse en cualquier momento, comenzó a comer y me pidió que le peinara como antes. Pronto conoció gente todos los días y sonrió bien como lo hizo cuando llegó por primera vez a Aslan. Incluso juró que sería una esposa hermosa y elegante para el difunto emperador y una madre dulce y estricta para su hijo ".

El rostro de la Sra. Renault se volvió más sombrío cuando la Sra. Charlotte bajó la voz,

El paño en su mano arrojó agua cuando lo apretó.

Lady Marianne. ¿Puedes adivinar por qué la difunta emperatriz cambió así de la noche a la mañana?

Marianne miró a la señora Charlotte sin comprender en lugar de responder. Finalmente, asintió pesadamente.

Evidentemente, quería proteger a su hijo. Necesitaba asegurarse de que, como madre del futuro emperador, tendría que ser una hermosa y amorosa Emperatriz de Aslan, no la loca princesa real del país en ruinas. Ella no querría ser el mayor 'defecto' en el camino de su hijo.

"Afortunadamente, el actual emperador se convirtió en un buen sucesor. Pero a medida que crecía, la codicia de los aristócratas, incluido el marqués Chester, también creció rápidamente ".

Blair nació como una princesa en un país extranjero, y la mayoría de los nobles de Lennox, que podrían servir como su apoyo político, murieron después de la guerra. Incluso la fuerza de aquellos que apenas sobrevivieron se debilitó enormemente en el proceso de ser absorbidos por Aslan.

El difunto emperador Casio no los trató mal, pero no les dio ningún poder significativo para que no tuvieran oportunidad de rebelarse. Sus acciones fueron como cortarle las manos y los pies a Blair.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now