Capítulo 142

82 7 0
                                    

El Palacio Imperial de Lucio era un castillo hermoso y colorido que era difícil de comparar con cualquier arquitectura de su época. Aunque Marianne nació y se crió en su propio reino como el Castillo de Lennox, había algo muy especial que podía llamar su atención.

Además, era una de las habitaciones más íntimas del emperador en el palacio principal. Como tenía una mezcla adecuada de su gusto y la majestuosidad de la familia real, era natural que ella sintiera curiosidad.

"Si quieres echar un vistazo más de cerca al palacio, puedo traer a un sirviente que conozca bien el camino".

"No, esta bien. Solo miraré a mi alrededor. No se puede hacer esperar mucho a Su Majestad y a mi padre ".

Marianne rápidamente rechazó su amable oferta y le estrechó la mano. Estaba ocupada examinando los cuadros de las paredes y los candelabros dorados del techo.

"Okey. Como el emperador me dijo que eres libre de venir a este lugar, puedes ir y ver cualquier cosa cómodamente ".

"Gracias."

"Si sales por el pasillo interior y giras a la derecha, hay un pequeño balcón. Es un buen lugar para que observes las plantas de flores que te gustan en el jardín ".

"Gracias por su consejo. Lo tendré en mente."

"¡Disfrutar!" Kloud salió de la habitación.

Marianne comenzó a explorar la habitación en serio.

La estructura del palacio imperial era mucho más complicada que las mansiones de los nobles ordinarios. Los pasillos y pasillos centrales utilizados por muchas personas eran relativamente claros y grandiosos, pero eran más complicados cuando se trataba de las habitaciones privadas habitadas por miembros individuales de la familia imperial.

En particular, la parte central del palacio imperial, comúnmente conocida por la gente del palacio como el palacio interior, era muy complicada. En la intersección entre las habitaciones, a menudo había otras habitaciones en lugar de pasillos, y el pasillo estaba dividido en varias ramas como un laberinto, ya que enfatizaban la importancia de la estética más que de la eficiencia. Si uno se pierde allí, se necesitará un día entero para volver al camino correcto.

Sin embargo, los tesoros en todas partes ayudan a nublar el juicio de los visitantes. En realidad, lo que llamó la atención de Marianne fue el material imperial que llenaba las habitaciones en lugar de la estructura del palacio en sí.

"¡Guau! Señora, este candelabro es tan bonito. Es la primera vez que veo cuatro pilas de velas como esta. Mira la estatua en la parte superior. ¿Cómo lo esculpieron con tanta delicadeza?

Cordelli admiró los grandes candelabros de cuatro etapas hechos de oro fundido. Con una mirada ingenua, su boca estaba muy abierta, mirando hacia la parte superior del candelabro que era más alto que su altura.

"Me gusta esta imagen." Marianne se detuvo frente a una pared de un pasaje corto que conectaba la habitación con la siguiente.

Entonces, Cordelli se acercó rápidamente a ella, quien, sentada en el sofá junto al candelabro, presionó el cojín con su trasero.

"Oh, es la foto de Simony. Ella es la misma pintora que pintó que te dio la duquesa Lamont, ¿verdad?

Marianne asintió con la cabeza, mirando la imagen en el marco grande.

"Se llama . Es el primer cuadro de Simony ".

El brillo del castigo fue una de las pinturas documentales sagradas de Simony sobre el poder de Airius. Lo pintó después de la guerra entre Tanatos y Cader. Era una pintura que simbolizaba la incapacidad de la noche y la muerte para viajar durante el tiempo en que la luz era visible.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora