Capítulo 47

142 23 0
                                    

Hizo un trato con él, compartió información secreta con él y aprendió a tenderle una trampa. Aunque fue un período corto de menos de tres semanas, pasó por altibajos que otros nunca habrían experimentado.

Por eso estaba equivocada.

Ella sintió que estaba lo suficientemente cerca de él.

De hecho, no la regañó aunque se portara de manera informal, la atrapó cuando se cayó, la ayudó en su sueño y le envió un ungüento cuando le dolía la boca. Aunque dijo que no podía trabajar con una persona de corazón débil como ella, estaba siendo amable con ella. Sin embargo, estaba equivocada en todo esto.

Creo que todavía me queda un largo camino por recorrer. Qué ingenua y estúpida soy ...

Tratar a alguien con amabilidad no significa necesariamente estar cerca de él o ella. La buena voluntad del emperador hacia ella era la expresión de su paciencia por ella como rehén y sus consideraciones como su supervisora.

Él estaba en lo correcto. "No debes confiar en la gente fácilmente". Aunque escuchó sus serios consejos muchas veces, creía que la misma persona que le aconsejó era una excepción. Simplemente se sintió avergonzada de sí misma cuando pensó que terminó con una muerte terrible en su vida anterior porque confiaba en las personas tan fácilmente.

"¡Dama!" Marianne se despertó de sus pensamientos profundos cuando alguien la llamó.

"¿No te gusta la comida? ¿Quieres algo más?"

"¿Perdón? No, esta bien..."

Marianne miró el plato que tenía delante. Vio panes de carne desgarrados por el tenedor. Obviamente, seguía pinchando la carne con el tenedor inconscientemente.

"Lo siento. La comida es excelente, pero no tengo apetito ".

En su confesión, la Sra. Charlotte rápidamente hizo una seña a la criada para que guardara los platos.

Las doncellas y criados que esperaban cerca de la mesa desaparecieron en la cocina, cada uno con un plato. Aunque no se atrevieron a mirarla a la cara, se fueron con mucha curiosidad y preocupación por ella.

"¿Le gustaría volver a la habitación? Déjame decirles que traigan un poco de té ".

"Gracias."

La Sra. Charlotte la apoyó y salió del restaurante. El personal de la mansión fijó su mirada en su espalda, cuando ella, ayudada por la Sra. Charlotte, caminaba de regreso a su habitación con el rostro distraído.

Después de reunirse con el emperador durante mucho tiempo, Marianne lloró después de salir de la habitación. Su cabello estaba despeinado como si alguien lo hubiera tirado y el dorso de sus manos y su vestido estaban desordenados. Aunque sus heridas no eran tan graves, obviamente no estaba en buena forma.

El emperador también salió rápidamente del salón con una mirada disgustada y se fue.

Cuando entraron en la sala, encontraron que la habitación estaba hecha un desastre con el sofá y otros muebles rotos y esparcidos por el piso, como si tuviera la intención de romperlos uno por uno.

Naturalmente, empezaron a cotillear sobre el emperador y Marianne. Incluso se preguntaron si el emperador la golpeaba hasta que más tarde descubrieron que el pájaro mascota, que el emperador le dio como regalo, era el responsable de las cicatrices en sus manos. Incluso después de que se conoció el hecho, sospecharon que el emperador que la odiaba deliberadamente le dio un pájaro malo.

"Febe ... ¿Dónde está ese pájaro mascota que el emperador me dio como regalo?"

"Bueno, no dijiste nada, así que lo puse en el balcón de tu dormitorio".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now