Capítulo 114

109 10 0
                                    

Marianne miró a Kloud como a Eckart.

"Por cierto, ¿no crees que estás trabajando demasiado? ¿Hay alguien más además de ti que pueda servir al emperador? Sé que también te lesionaste mucho en Roshan. No quiero creer que el emperador te ordenó cancelar tus vacaciones o te obligó a esperar cuando estabas enfermo ".

"No, en absoluto. Gracias a sus cálidas consideraciones después de mi regreso a la capital, ahora estoy mucho mejor. De hecho, Su Excelencia me dijo que descansara más, pero como era terca, seguí trabajando hasta ahora ".

"Oh, deberías seguir la orden del emperador. Lo siento por la Sra. Charlotte, su esposa, de varias maneras. ¿Cómo puedo verlos a usted y a su esposa si sus heridas se infectan? "

"Multa. Haré todo lo posible para asegurarme de que no se preocupen por mí ".

Kloud se inclinó ante ella con una suave sonrisa.

Ella sintió pena por él ya que no dejó de trabajar para salir de la habitación, pero lentamente se puso de pie en lugar de responder.

"Su Majestad, tengo que irme ahora porque tengo que pasar a ver a la condesa Renault por la tarde".

"¿Vas a ver a la condesa?"

"Sí. No le he pedido disculpas desde que la vi en el baile reciente. Me gustaría verla antes de que sea demasiado tarde. Tengo algo que decirle ... "

Eckart asintió casualmente, sintiendo algo de pesar por tener que irse ahora.

Se puso los guantes que se quitó, tomó su abanico plegable y lo miró a la altura de sus ojos.

"¿Tiene algo más que decir, Su Majestad?"

"Um ..."

Pareció estar pensando en algo brevemente antes de decir: "En cuanto al juego del que hablé recientemente, hoy volteé mi primera carta".

"Oh si. Ober vino a verte hoy. No se veía tan bien. Supongo que tu primer movimiento fue bastante exitoso ".

Aunque usó una expresión figurativa, ella pudo entenderlo fácilmente. Dejó la taza de té con brusquedad, como si sus comentarios lo molestaran.

"¿Lo conociste? ¿Cuándo?"

"Oh, me encontré con él de camino aquí. Dudó de mí como se esperaba ... Entonces, hice excusas plausibles ". Trató de responder con la mayor calma posible.

Pero la voz de Ober, que deliberadamente trató de olvidar, vino a su mente con impotencia.

¿Fue por eso? No podía dejar de responder a su pregunta con confianza.

"... ¿Lo engañaste voluntariamente?"

Eckart ya sintió que la habían engañado de nuevo, pero preguntó, fingiendo no saberlo.

"Su Majestad."

Llamó al emperador como si se aferrara a algo desesperadamente.

Lo que escuchó en ese momento fue su propia voz cuando llamó al emperador, pero fue el susurro de Ober el que fue más fuerte y claro en sus oídos.

Marie. Es posible que el duque Kling ya haya sabido que tal vez el emperador quiere hacer que usted, su padre y su familia sean infelices para siempre ".

Ella contó las palabras de Ober una vez más antes de borrarlas de su mente.

Obviamente Ober mintió, pensó.

Si quería saber la razón exacta del estilo de vida aislado de su padre, podría obtener la respuesta si le preguntaba a su padre. El resto de lo que dijo Ober fue su propio truco astuto. Dudar de su padre era una trampa que Ober le tendió. Pensó que no debería creer nada que no hubiera verificado directamente.

prometida peligrosaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum