Capítulo 106

129 14 0
                                    

Eckart avanzó hacia la puerta del palacio torciendo su cuerpo en ángulo recto. Miró brevemente a Ober y luego volvió los ojos hacia la puerta.

"Quiero volver al palacio y relajarme. Por favor, transmita mi gratitud a los cinco mejores miembros del gabinete en mi nombre ".

"...Seguro lo haré. Déjame irme entonces ".

La orden del emperador era de naturaleza rutinaria, pero era bastante arrogante desde el punto de vista de Ober. Se volvió, reprimiendo el impulso de agarrar al emperador por el cuello de inmediato.

Solo entonces Eckart volvió los ojos para mirar la espalda de Ober con atención mientras desaparecía gradualmente. Había una leve sonrisa en su boca, que luego desapareció rápidamente.

Un poco más tarde regresó al camino del palacio, con la capa colgando del hombro y ondeando al viento. Curtis lo siguió en silencio.

Mientras tanto, Jed, que estaba lejos del emperador y Ober, frunció el ceño antes de que los miembros del gabinete se reunieran para darle la bienvenida al emperador.

"Déjame preguntarte esto porque tengo mucha curiosidad".

A menudo negaba con la cabeza como si estuviera disgustado con algo.

"¿El emperador se lastimó seriamente la cabeza cuando se cayó de la cascada?"

Todos prestaron atención a su inesperada pregunta.

"Tengo entendido que tenía algunos rasguños en la frente, pero no tenía heridas importantes. Su médico de cabecera también dijo que no había nada inusual en su lesión ".

Kloud respondió a su pregunta correctamente. No obstante, Jed hizo una expresión como si no pudiera entender.

Mientras permanecía en silencio todo el tiempo, Colin, cuyos ojos estaban hinchados debido al llanto, bromeó: "¿Por qué hace esa pregunta, Sir Jed?"

"Bueno, huelo una rata porque ha hecho algo muy inusual, que nunca antes había hecho".

"¿Suspicaz? ¿Acerca de?"

"Por ejemplo, Su Majestad nunca ha agarrado así la muñeca de ese asqueroso mocoso. Como sabes, está obsesionado con evitar a las personas que no le agradan ".

Jed. ¡Cuida tu idioma! "

La señora Renault miró a Jed con severidad, advirtiéndole con dureza. Aunque la mayoría de los altos funcionarios no lo escucharon porque estaban a distancia, ella no quería que su hijo se metiera en problemas al hablar en broma sobre el carácter del emperador.

Como lo hizo con la anterior emperatriz Blair, Jed era amiga y sirvienta de Eckart desde el momento en que ella se desempeñó como la doncella principal de la emperatriz. Como resultado, desconfiaba mucho de que su hijo actuara frívolamente como ayudante cercano del emperador.

Fue decisión de Blair que Jed estuviera al lado del emperador y creciera con él, pero fue la Sra. Renault quien los ayudó de manera decisiva a mantener una buena relación hasta ahora.

Quizá porque al emperador le preocupaba que el marqués Chester hiciera daño a lady Marianne.

Earl Renault, que estaba tratando de leer la mente de su esposa en ese momento, intentó cambiar el tema con una broma. Básicamente, era reacio a pelear con otros.

"¡Puedes apostar! ¡Por eso digo que es raro! De hecho, estaba aterrorizado porque Su Majestad podría romperle la muñeca al Ministro de Relaciones Exteriores Ober. Al principio pensé que sucedía algo urgente porque cortó mis palabras y corrió hacia él. Nunca pensé que el emperador lo agarraría para jugar con una pelea visual. ¡Fue allí porque estaba preocupado por Lady Marianne! dijo Jed, incapaz de calmarse.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now