Capítulo 148

91 5 0
                                    

"Esta tierra es una de las muchas raíces del árbol del mundo. Dado que las raíces del árbol del mundo están conectadas con la gracia de los benditos, siempre presentan la tierra de los seres humanos. Pero ustedes, los humanos, no pueden verlos con sus ojos ".

Marianne se rindió rápidamente después de esforzarse por resolverlo.

Si la persona frente a ella, o esta persona a la imagen de Dios, fuera realmente Dios, sería imposible para un ser humano como ella persuadir o comprender según los estándares humanos.

Entonces, decidió hacer una pregunta ligeramente diferente.

"¿No se puede traer a nadie más que yo?"

"Anthea dijo: 'Cualquiera que sea divino puede unirse con la gracia'. Hay menos de cien seres humanos que han interactuado con los nueve dioses durante más de mil años ... "

"Entonces, ¿cómo llegué aquí? ¿No puedo volver para siempre?

Cuando Marianne preguntó, Kader se acercó en lugar de responder. Marianne vaciló un momento y luego se puso de pie, sosteniendo su mano. El dobladillo mojado por el agua estaba pesado, pero antes de quejarse, Kader se tapó la frente con la mano.

Sus ojos ahora estaban teñidos de luz blanca. Justo en ese momento, recordó algunas escenas impresionantes de su vida actual.

El ciclo de recuerdos insoportables se apoderó de todo su cuerpo. Sus emociones olvidadas salieron como una tormenta. Apenas se puso de pie, pero sus mejillas rápidamente se humedecieron con lágrimas. Si abría la boca, lloraría.

"Tu destino estaba tratando de despertarme apresuradamente".

Kader respondió con retraso y lentamente retiró las manos. El halo que brillaba como un pequeño sol pereció rápidamente.

"Pero aún no ha llegado el momento de que te despiertes. La deidad de Anthea ha confinado temporalmente tu alma en sus bendiciones. Tu carne todavía está en la tierra de los seres humanos, así que pronto volverá allí ... "

La diosa apretó con más fuerza la lanza. Pero a diferencia de los humanos, sus manos no tenían venas, por lo que no apareció nada en el dorso de sus manos que pareciera estar hecho con algo.

"Cuán lamentable eres ... Mientras estás sufriendo grandes pruebas, incluso tu fe está equivocada".

Marianne no dijo nada, pero Kader se compadeció de ella como si lo supiera todo. Sus dedos, tan suaves como una estatua de piedra tallada por un hábil artesano, tocaron las mejillas de Marianne.

A medida que la luz reflejada en las yemas de sus dedos limpiaba suavemente las marcas de lágrimas, su aflicción mental, que misteriosamente deambulaba por su cuerpo, desapareció gradualmente.

"Estarás bien."

Kader le acarició la cabeza y la miró directamente a los ojos verdes.

"Eres la prueba de mi coraje. Aunque eres débil y tonto, te he convertido en un ser humano justo y bueno ".

Esta vez, Marianne se frotó los ojos húmedos con fuerza.

La voz fuerte y sincera de Kader tenía el poder de limpiar los moretones de lo profundo de su corazón.

La declaración de Kader de que estaba bien y de que su vida estaba arraigada en la justicia y la bondad fue sorprendentemente reconfortante para Marianne.

En poco tiempo, Kader le agarró las manos y tiró de ellas. La diosa comenzó a caminar hacia el final del vasto campo. Marianne la siguió como si estuviera hechizada.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now