Capítulo 100

225 21 2
                                    

"Garantizo el compromiso de los dos en la bendición de los nueve dioses en el nombre del 35 ° Cardenal de Aslan, el Sumo Sacerdote de Roshan, Helena".

Finalmente, Helena sonrió con cariño y terminó su servicio de compromiso.

Contado con su declaración del final del servicio, el patrón de Renato grabado en su frente y sus ojos dorados, brillando como un espejo de los dioses, chispearon como joyas.

"¡Que la gran y brillante bendición de Roshan te acompañe para siempre!"

Su última oración de felicitación fue tan alegre y fresca como el sol de verano. Su rostro estaba brillante como si viera un signo auspicioso.

Cuando la ceremonia terminó formalmente, el grupo del emperador en el templo estaba nuevamente listo para un largo viaje. La unidad de apoyo de Roshan debía llegar temprano a la mañana siguiente. Teniendo en cuenta la distancia de ida y vuelta, sería mejor que se tomaran un día libre antes de irse, pero Eckart insistió en irse al día siguiente.

A pesar de que el sol se puso más tarde en el día como era el comienzo del verano, el sol se puso más temprano en las montañas de lo esperado. Después del compromiso, disfrutaron de un almuerzo más lujoso de lo habitual, y los miembros de su séquito volvieron a hacer las maletas, aunque acababan de recuperarse de sus heridas. Parecía que estaban decididos a terminar de empacar sus cosas antes de la noche. De hecho, estaban en la región montañosa y su ubicación era el gran templo. Después del anochecer, les era difícil caminar uno o dos pasos sin lámparas, y nadie se atrevía a romper la serenidad del templo silencioso.

Sobre todo, hubo otro procedimiento final de la ceremonia de compromiso por la noche.

"Su Majestad, ¿realmente no comerá nada en absoluto?"

"No."

Eckart respondió casualmente, apoyado en el sofá con una cómoda bata. Había una buena cena para dos en la mesa de al lado, pero sólo Marianne estaba interesada en la comida que olía bien.

"Escuché que no comiste mucho para el almuerzo".

"... ¿Quién dijo esas tonterías?"

"Bueno ... un vasallo leal que está muy preocupado por tu seguridad".

Marianne respondió en broma y empujó la mesa de la comida frente a él. Los cubiertos brillaban extraordinariamente a la luz de las lámparas de la mesa.

Sin embargo, solo tiró del vaso en lugar de recoger los platos.

"Como no podrá dormir temprano de todos modos, por favor hágase lo suficiente. ¿Por qué no comemos juntos?

"No me siento capaz de hacerlo. Por favor come mi parte ".

"¿No tienes apetito?"

"No lo creo."

"¿Por qué? ¿Estás nervioso porque vas a pasar la noche conmigo?

Tos tos.

En ese momento, Eckart tosió salvajemente como lo hizo justo después de abrir los ojos en los afluentes de Benoit Falls. A medida que los músculos de la parte superior de su cuerpo estaban tensos, no solo le dolían los brazos, sino también la espalda. Marianne corrió a su lado y tomó el vaso de agua.

Ella le acarició la parte superior de la espalda con suavidad, que no estaba herida.

"Su Majestad, ¿se encuentra bien? Lo siento. Estaba bromeando ... "

Ante sus comentarios, la nuca de Eckart se puso más roja.

Lo que Marianne quiso decir con "pasar la larga noche juntos" fue la última de las ceremonias de compromiso, que se llamó "La noche de Anthea".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now