Capítulo 43

171 25 0
                                    

Por supuesto, hubo muchas personas que sintieron que debería haber tomado una posición importante en el gobierno. Sin embargo, tomó la decisión cómodamente porque odiaba la lucha por el poder en la capital.

El problema era Casio, quien confiaba en él y lo valoraba como su amigo íntimo. El joven emperador a menudo lo tenía como asesor temporal y le pedía asesoramiento. Aunque Kling estaba decidido a mantenerse alejado del poder central, no tuvo más remedio que seguir la orden del joven emperador, que estaba fuera de su control.

Al final, a menudo iba al palacio por orden del emperador.

Fue en ese momento cuando conoció a la emperatriz Blair y su pequeño príncipe Eckart. Mirando hacia atrás, lamentó su decisión de hacerse cargo de Lennox, la capital del reino en ruinas, cuando juró no volver a tomar ningún cargo en el gobierno.

'Al igual que protegí a Estelle y Marie, debería haberlas protegido hasta el final'.

Se sintió amargado al recordar sus acciones en el pasado. Caminó por el pasillo, sintiéndose deprimido.

Aunque se arrepintió mucho, sus acciones fueron irreversibles. No pudo deshacerse de ninguno de los nombres que le vinieron a la mente.

En ese momento, escuchó que alguien golpeaba el suelo con un bastón.

"Oh, ¿quién es este? ¿No eres Gales?

Duke Kling se volvió ante el saludo de alguien.

Un bastón de metal apareció en la esquina del pasillo.

"¡Sir Balter!"

Kling mostró sus modales. Cuando Kling lo llamó por su nombre, el duque Hubble se acercó a él con paso rápido. Aunque sostenía un bastón, no parecía tener ningún problema de movilidad. Su bastón parecía un accesorio.

"Parece que hoy tengo mucha suerte, ya que te conocí, que es más difícil de ver que el emperador".

"Te ves saludable, Duke Hubble".

"Oh, estoy bien. Si envejece, necesita saber cuándo jubilarse. Pero estoy demasiado sano para jubilarme. Es posible que sienta pena de que todavía esté trabajando, ¿verdad?

"Está bromeando, señor."

Kling respondió amablemente a sus duras palabras.

Hubble se rió como si pensara que la respuesta de Kling fue ridícula.

Sus títulos oficiales eran los mismos. La diferencia fue que Kling fue un ex funcionario durante el reinado de Cassius, mientras que Hubble comenzó su trabajo durante el reinado del padre de Cassisus. A diferencia de Kling, que todavía no tenía canas, Hubble era un anciano que barría el cabello canoso y llevaba un bastón.

Tenían diferencias de edad, carrera y experiencia, pero Kling y Duke Lamont lo trataron con respeto. Es por eso que Kling usó un lenguaje honorífico y respetó a Hubble, que tenía el mismo rango que él.

Ahora eres tú quien está haciendo una broma. ¿Estábamos lo suficientemente cerca para bromear?

Habiendo dicho eso, Hubble golpeó el suelo con un bastón.

"No pasé por la capital a menudo, así que tengo muchas cosas que aprender aquí. Espero que puedas ayudarme mucho ".

Klinger trató de cambiar de tema halagándolo.

"¿Algo que aprender? Es usted, no yo, de quien tengo que aprender ".

Pero su oponente era el duque Hubble. Este año tenía sesenta y seis años. A los diecisiete, se incorporó al Ministerio de Relaciones Exteriores como empleado y se desempeñó durante 50 años completos.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now