Capítulo 20

305 35 0
                                    

La condesa Reinhart era ampliamente conocida por tener un juicio acertado y un corazón frío en la capital. Aunque su comentario sobre Marianne no influiría en su juicio, sintió que valdría la pena escuchar su opinión.

"Cuando la conocí anoche, creí que la mujer que tenía delante era la hija de Earl Spring. Iba vestida con sencillez y tenía algunos asistentes. Sobre todo, supe de ella por Sir Kloud, el ayudante del chambelán ".

"El diputado chambelán es un hombre que cumple bien sus promesas".

"Es un buen hombre. Por eso me agrada. De todos modos, pensé que estaba un poco asustada porque los humanos le temen a las cosas extrañas, incluso si son maravillosas y hermosas. Entonces, de repente, esta hija de un conde sin nombre fue elegida como la futura emperatriz, y en esta mansión, llegó a ser atendida por la condesa, que era igual a su madre en rango ".

La Sra. Charlotte recordó lo que sucedió anoche. Aunque Marianne estaba vestida con sencillez, sus ojos verde claro brillaban en sus ojos.

"Pero ella no estaba asustada. Más bien, manejó hábilmente a las personas. Se parecía a cualquier otra hija de una familia noble. Pero eso es de lo que sospechaba. No estaba seguro de si ella tenía las agallas por naturaleza o si tenía un secreto que yo no sabía ".

Eckart quedó fascinado con su episodio sobre Marianne.

La Sra. Charlotte dijo felizmente: "Llegué a conocer su secreto después de leer el boletín imperial que llegó esta mañana. Me sentí algo extraño cuando ella fue demasiado cortés, y ahora sé la razón. Como hija de un duque, probablemente estaba acostumbrada a manejar a la gente y no tenía motivos para avergonzarse de ese trato ".

"Pero su aparición en la ceremonia de bienvenida hace un minuto no fue lo que esperabas de la hija de un duque, ¿verdad?"

La Sra. Charlotte asintió.

"Eso no es lo que esperaba en absoluto. Incluso si alguien me amenaza con un cuchillo en el cuello, no puedo decir que su apariencia fuera el ejemplo de una elegante hija de un duque. Además, nunca había visto a una hija tan malcriada como Marianne entre las personas a las que enseñé oa lo largo de la larga historia de Aslan. ¿Cómo puede una hija de una familia noble correr en pijama y atreverse a enojarse contigo mientras se queja de un tramposo?

Como si recordara lo que pasó hace un rato, la Sra. Charlotte se tapó la boca y se rió entre dientes.

"Me preguntaste si me gustaba. Aunque no puedo juzgar a mi nueva maestra solo por ese criterio, no puedo decirles que la respeto en este momento. Pero es cierto que su singular franqueza es atractiva ".

"La familia imperial considera la honestidad como una virtud, ¿no es así?"

"Tienes razón. Solo quería verla un poco más porque siento curiosidad por ella. Más que cualquier otra cosa, yo ... "

Mientras ambos hablaban, llegaron frente a la sala de recepción. Los dos camareros los saludaron cortésmente y abrieron la puerta de par en par.

¿No es ella tu elección? De hecho, confío en su propio juicio más que en el mío o en el de Marianne ", dijo la Sra. Charlotte significativamente.

Pero Eckart no respondió a su comentario. La miró por un momento y rápidamente entró en la habitación con una cara fría como siempre.

Mirando su espalda, sonrió con una sonrisa misteriosa.

Consideró que pronto se desarrollaría una situación muy interesante en un futuro próximo.

* * *

Después de regresar a la habitación con Cordelli, Marianne se ajustó apresuradamente la ropa para vestirse. Peinó el largo cabello despeinado, lo ató con tiras de seda y lució un vestido de volantes ligeramente rosado. Los volantes largos en las mangas y la falda revoloteaban como plumas de pavo real. En cuanto a sus accesorios, eligió un anillo y un collar de alta gama tallados en forma de media luna.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now