Capítulo 24

267 35 0
                                    

El faisán negro, todo negro como el pelo de ese hombre, cayó silenciosamente sin llorar. Había una nota en una pequeña mochila pegada a su pecho. Leyó la nota como si estuviera acostumbrado.

Abrió sus ojos somnolientos y distantes por un momento y luego los volvió a cerrar.

Saltó de la barandilla. Vivian se sentó naturalmente en su hombro y luego voló hacia la puerta de la jaula en la habitación cuando la abrió. El pequeño gorrión, que fingía ser el dueño de la jaula hasta que Vivian regresó, ni siquiera pudo escapar. Sus afiladas garras estaban clavadas en el cuerpo del gorrión.

Dejando atrás a Vivian, que se estaba comiendo al gorrión, salió de la habitación. Mientras bajaba la espaciosa escalera, escuchó un ruido en el pasillo de la planta baja.

"¡Eh, Sir Curtis!"

Chocó con Milgrane. Era uno de los pocos que podía manejar a Curtis cómodamente cuando a la mayoría de los caballeros les resultaba difícil tratar con él. Como Milgrane era sociable y fácil de tratar, a menudo se llevaba bien con Curtis, que era desalmado y frío.

"¿Cenaste? Si aún no lo has hecho, ¿por qué no cenamos juntos? Gané contra Carlton en una apuesta. Entonces, me invitará a una gran comida ".

Sir Curtis, si está ocupado, podemos cenar la próxima vez. Jajaja."

"¿De qué estás hablando? Como ha decidido tratarte, no habrá mucha diferencia si se une a ti ", dijo un caballero.

"¡Por ​​supuesto que lo hará! En cuanto a Sir Curtis, sé que es uno de los mejores glotones del norte. "Añadió otro.

"Hey hombre. No seas tan malo. Curtis es el pilar de Astolf en el futuro, Oh, ya es un gran pilar allí. Creo que necesito ganarme tu favor si puedo vivir cómodamente más tarde. ¿No le parece, sir Curtis? ¡Dale al estúpido Carlton la oportunidad de halagarte! "Dijo Milgrane.

Varios caballeros alrededor de Sir Curtis se rieron de la broma de Milgrane.

Curtis se rascó las mejillas y sonrió gentilmente. Casi nunca sonreía, por lo que los caballeros que lo rodeaban dudaron momentáneamente de sus ojos.

"Bueno, me encantaría unirme, pero estaré ocupado a partir de ahora".

Incluso respondió alegremente en una ruptura limpia con su impresión reticente y de corazón frío.

Cuando miraron sus imágenes completamente diferentes, otros caballeros se pusieron rígidos como estatuas de piedra. Uno de ellos abrió su fea boca, el otro se frotó los ojos como si hubiera visto un fantasma, y ​​otro se golpeó la mejilla para ver si estaba soñando. Dejándolos atrás, Curtis abandonó el lugar rápidamente. Bajando las escaleras de dos en dos, parecía una persona diferente.

Como si estuviera feliz, movió ligeramente los dedos de sus manos cruzadas detrás de su espalda. Hay un silbido bajo en el rincón donde desapareció.

Fue el comienzo, finalmente. Sí, finalmente...

***

Tres días antes de la llegada del mensajero de los Asuntos Públicos Imperiales, Ober se enteró del contenido del nuevo boletín.

"Dilo otra vez."

"La hija del duque Kling fue elegida como prometida del emperador ..."

¡Tintinar!

El vaso que arrojó a la pared se hizo añicos con un tintineo.

Laurent, el mayordomo de la familia Chester, miró la alfombra desordenada con alcohol, hielo y trozos de vidrio roto. El whisky derramado era el whisky especial de Chester, un licor poco común de 22 años. El fuerte olor a alcohol llenó la habitación, no coincidiendo con la fría atmósfera del interior.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora