Capítulo 137

85 6 0
                                    

Aunque se sentía terrible en ese momento, aún podía tragar la comida. Estaba ocupada devorando la comida como si fuera un hombre que sufre de pregorexia. No obstante, sintió un hambre extraña. Tal vez porque sintió un vacío en su corazón que sintió que no había comido lo suficiente después de vaciar todos los platos en la mesa.

De todos modos, masticaba la comida con una expresión pálida. Pero apenas podía saborear la comida que tanto le gustaba.

Tan pronto como regresó a su habitación después de la comida, vomitó todo.

"¡Dama!"

Sorprendido, Cordelli gritó. Aunque quería decir que estaba bien, estaba demasiado débil para decir algo. náuseas repentinas apretó todo su cuerpo. Ella tosió mientras

Cordelli y las doncellas la levantaron rápidamente. Sin resistencia, se dejó arrastrar por ellos. Apenas se sentó en el borde de la cama con el cuerpo flácido como una marioneta rota.

Las criadas salieron con su vestido y alfombra sucios. También se limpió el piso.

Marianne parpadeó lentamente con sus ojos sin espíritu, mirándolos mientras se limpiaban. Mientras se ponía el pijama, se lavaba la boca y las manos y se sometía a un chequeo médico por parte del médico, a quien llamaron apresuradamente, permaneció inmóvil como un cadáver.

Realmente no quería pensar en nada. Su respiración continua incluso la molestaba. Los latidos de su corazón que normalmente no reconocía se sentían fuertes.

Golpeteo. Huuu.

Golpeteo. Huuu.

Golpeteo. Huuu....

"¡Lady Marie!"

Después de un tiempo, Cordelli la llamó con voz suave.

Solo entonces fue devuelta a la realidad desde un mundo remoto. Respiraba sin poder hacer nada, pero los alrededores estaban en silencio y la habitación estaba a oscuras. Solo las velas amarillentas emitían una luz suave.

"No respondiste cuando te llamé muchas veces. ¿En qué estabas pensando tanto? "

"..."

"Según el médico, es porque comiste la comida demasiado rápido. Dijo que no podía encontrar ningún otro problema después de comprobar su estado. Así que no te preocupes y duerme bien. Estarás bien mañana por la mañana ".

Cordelli tiró de la manta sobre su barbilla en la cama y la cubrió.

"Si te sientes incómodo al amanecer, tienes que agitar el timbre. Vuelvo enseguida. ¿Okey?"

Acarició su cabello con sus cálidas manos. Después de golpearse el pecho moviéndose hacia arriba y hacia abajo de manera inestable, Cordelli se levantó lentamente.

Marianne la agarró con urgencia antes de que pudiera irse. Cuando la agarró con fuerza, Cordelli se tambaleó y cayó hasta la mitad de la cama.

"¿Dama?"

"Cordelli ... Por favor, duerma a mi lado hoy".

Hasta ahora, Marianne no había dicho nada parecido a una muñeca de cera, entonces de repente le pidió un favor inesperado. Cordelli no podía entender su comportamiento en absoluto.

Preguntó con una expresión un poco preocupada, "Como regla, pediste salir rápidamente cuando pedí dormir a tu lado. ¿Cómo es que hoy me estás pidiendo un favor así?

"Solo hoy solo... no quiero dormir solo. ¿Puedes por favor?"

Su voz tembló levemente cuando le preguntó de vuelta. Cordelli la miró a la cara y frunció las cejas.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora